GH DÚO: Ylenia y Federico pasan de los gritos a los besitos

La estrategia del italiano que puede salvarlo de la expulsión.

Ylenia GH DÚO
Ylenia GH DÚO / Ylenia

Para ser realistas tenemos que decir que Ylenia no empezó nada bien con Federico en Gran Hermano Dúo, la crispación entre ambos era palpable todo el tiempo, vamos, que nadie daba un duro por ellos, pero ahora nos han sorprendido con una relación muy especial. Cada vez son más cercanos y al final eso se nota y se siente, el resto de los concursantes ya los tienen en el punto de mira, estos cualquier día cruzan la línea.

A Ylenia cuesta pillarle el punto, a veces se le va la pinza y es un poco dramática o exagerada, pero cuando alguien le toca la patata a la de Benidorm, no hay fachada que pueda esconder sus sentimientos. Con el caso de Fede, la relación ha ido evolucionando, pasando de los 'gritos pelaos' y las pullitas, a las largas conversaciones en las que al final acaban escapándose algunas lagrimitas y besos cariñosos sobre el edredón. Ylenia ante todo es sincera y parece que las palabras del italiano le están llegando al corazón.

Ahora vamos a viajar al pasado ¿por qué acabó la relación entre ambos? Pues mira, según ha confesado Ylenia durante el programa a sus dos amigas más cercanas, su relación 'quedó bloqueada' y eso provocó que se acabara. Donde debería haber cenizas después de que se apagara el fuego parece que ahora hay brasas que pueden reavivarse gracias al programa que les 'obliga' a mantener una convivencia y a verse cada día. ¿Resurgirá el amor? Tendremos que estar atentos a las acciones de ambos. Según Carolina, que de fina tiene más bien poco, Ylenia 'va chorreando viva' por Federico...

Pero tampoco os fiéis demasiado ni os hagáis ilusiones, los reproches a las acciones del pasado siguen presentes. De momento, a nosotros esto nos huele a estrategia de Federico, recordemos que Ylenia, una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de Gran Hermano, pidió que se echara al italiano en la primera expulsión, todo esto con la intención de que sus fans salvaran a alguna de las otras nominadas. Con el giro de la historia, ahora la alicantina prefiere que lo mantengan dentro de la casa.

Síguele la pista

  • Lo último