GH DÚO: Ylenia se arrepiente de su paso por quirófano

Lo pasó fatal con sus complejos.

Ylenia
Ylenia / Ylenia Santana

Ylenia Padilla tuvo una época de su juventud en la que la inseguridad invadía su vida, por eso recurrió al bisturí y se hizo unos retoquitos, de los que ahora, en GH DÚO, ha confesado que no se siente nada satisfecha. Si pudiera volver a atrás, rebobinar, le diría a esa jovencita que participó en el 'reality' 'Gandía Shore' que se quisiera tal y como era.

El hecho de estar controlados por cámaras las 24 horas del día en el concurso de Telecinco nos está llevando a conocer mucho mejor a cada uno de los participantes. Entre ellos ya se respira la familiaridad y, aunque, a veces el exceso de confianza da asco y emergen discusiones de grupo, también nos encontramos con momentos súper tiernos en los que los grandes hermanos nos abren su corazón y nos llenan de ternura.

Lo primero que aprendimos de la de Benidorm es que tiene un buen fondo pero que, a veces, habla sin pensar y la lía un poco (o bastante), pero oye, últimamente está más tranquila que nunca. En este afán de complicidad con sus compañeros, Ylenia decidió contar como los complejos afectaron a su vida en el pasado, llegando a pasar por quirófano más de lo que debería haberlo hecho. Las inyecciones de bótox en labios y glúteos, así como las ligeras cirugías en su cara le cambiaron tanto la apariencia notoriamente, y reflexionando desde la distancia temporal, la gran hermana no sabe por qué se obsesionó con su culo, 'era pequeño pero perfecto'.

Ahora, Ylenia Padilla ha dejado atrás sus épocas de locura y depresión que la estaban arrastrando al abismo y se está centrando en trabajar en su presente, en quererse, en ser feliz y, sobre todo, disfrutar de la vida. Lo mejor de todo es ver como lleva todo esto a la práctica en el concurso a la par que se va convirtiendo en una de las favoritas de la edición de GH DÚO.

ANTES:

Síguele la pista

  • Lo último