Gema Aldón y su "sí, pero no" como concursante de 'Pesadilla en el paraíso'

La hija de Ana María Aldón quiere ir a un reality pero no el que la ofrecen.

Gema Aldón por la calle
Gema Aldón por la calle / UAT

Las últimas semanas Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, se ha convertido en uno de los personajes más reclamados de Telecinco. Como sabrás ahora mismo hay una guerra entre su familia y la de Ortega Cano por lo que su presencia en los paltós ha sido más que justificada. El caso es que después de que se supiera que Gloria Camila es una de las concursantes de 'Pesadilla en el paraíso' todo el mundo se preguntaba si la siguiente confirmada sería Gema Aldón. Pues ella ha respondido.

En una conversación que la hija de Ana María tenía con sus seguidores y a la que tenía acceso la revista 'Semana', Gema decía que le habían hecho una oferta para entrar al nuevo reality de Telecinco y esto era lo que les había respondido.

"Yo no sé si esto puedo contarlo o no. A mí me llamaron para entrar en 'Pesadilla en el Paraíso' pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo. Yo no voy a dejar a mi niña sola dos meses, el año que viene igual… Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de 'seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality'. No hija, no. Si yo quisiera ir a un reality en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos".

Pero Gema iba más allá y después de decir que había rechazado su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso' mandaba una especie de petición a Telecinco para que la tuvieran en cuenta de cara al próximo 'Supervivientes'. "Para entrar en un reality… yo no me metería en una casa. Lo que realmente me encantaría es ir a 'Supervivientes', he visto todas y cada una de las ediciones y eso sí que me gustaría. Me encantaría, de verdad. Pero… yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así".

"En 10 años que llevo en la familia… pasan muchas cosas, pero bueno. Mi madre siempre ha estado al lado de su marido, hasta cuando estuvo en la cárcel. Que nos fuimos para estar con él en Zaragoza. Yo y ella". Y volvía en recalcar: "Yo y ella".

Además, Gema contaba cómo se encontraba su madre después de pasar unas semanas muy mal por el conflicto entre familias. "Mi madre va poco a poco. Está recuperándose y poco a poco está mejor. Ya por lo menos vuelve a tener sus redes y está en Instagram".

Síguele la pista

  • Lo último