'First Dates', la atípica lengua de un comensal y... ¡La reacción de Carlos Sobera!

Te presentamos a Nacho, un chico de 29 años.

Carlos Sobera, presentador del formato 'First Dates'
Carlos Sobera, presentador del formato 'First Dates' / 'First Dates'

Empecemos por presentarte a Nacho, un administrativo de Zaragoza que nos ha enseñado a todos su atípica lengua. La cara de Carlos Sobera ha sido uno de los momentazos de la noche, te lo vamos a contar todo. No te lo pierdas. 'First Dates' sigue siendo uno de nuestros programas 'fav'.

La verdad es que lo de sorprender al presentador vasco es algo que a estas alturas de la vida (y de su carrera televisiva) ya no resulta fácil. Carlos ha visto de todo. Aunque Nacho lo hizo, y todo porque su lengua es bífida. Sí, se divide en dos. Es bífida.

"Me considero una persona inteligente, perspicaz y pícara, un poco pícara", se autodefinía Nacho sin tocar el tema de su lengua. Lo primero que destacaba de su aspecto eran los tatuajes que tenía en el cuello, un gallo y una hiena. "El gallo es porque en los naufragios, durante la época de la colonización, los que sobrevivían eran los cerdos y los gallos, pero el cerdo no queda bien ponérmelo en el cuello, así que me puse la hiena porque es uno de los animales que más me gusta", explicó el maño.

Nacho, comensal de 'First Dates'
Nacho, comensal de 'First Dates' / 'First Dates'

Pero había más y lo de su lengua bífida había que mencionarlo: "Tengo la lengua bífida", comentaba ante la incredulidad de Carlos Sobera. "Estaba viéndolo. ¿Puedes enseñarla?", le preguntó. "Claro, sé dar palmadas y todo", le contestó Nacho.

Acostumbrado a lo imprevisto, Sobera supo cómo seguir la conversación: "Es algo que da morbo. A determinadas personas les puede crear rechazo o determinado asco porque es un poco impactante cuando la ve, pero es puro morbo", opinó.

Gema es la chica de 26 años con la que Nacho se sentó a cenar. De él, la comensal dijo que su madre 'la iba a matar' por los tatuajes en el cuello. Y él también hizo sus comentarios: "Tiene los ojitos grandes, tiene una buena boca (...) Desprende ese aura de seguridad en sí misma y es algo que atrae", destacó.

Síguele la pista

  • Lo último