La final de 'Maestros de la costura': Ancor y otras 3 'puntadas' que te has perdido

Una final muy ajustada.

Ancor, el ganador de 'Maestros de la costura 4'
Ancor, el ganador de 'Maestros de la costura 4' / @MaestrosCostura

Nos lo podemos imaginar. Andas tan liada (y entretenida) con 'La isla de las tentaciones 3' y los participantes confirmados para 'Supervivientes 2021' que se te olvidan los demás reality shows. Puede hasta que no te hayas dado cuenta de que se emitía la final de 'Maestros de la costura'... No te preocupes que para eso ya estamos nosotras. Te contamos todo (bueno, casi todo) lo que ha pasado.

Empezamos por el ganador, que se llama Ancor. Se le veía desde el principio con mucho talante. Fue expulsado por un error que cometió, pero al ser repescado ya sabía perfectamente qué tenía que hacer para alzarse con la victoria. ¡Enhorabuena!

Pero quién es este chico y qué hacía en un programa de costura si lo suyo, la profesión con la que se gana la vida, es la enseñanza (es profe de pintura). Lorenzo Caprile lo bautizó al principio como un Yves Saint Laurent en potencia, y mira, no se engañaba. Dicen las malas lenguas que la final de esta edición de 'Maestros de la Costura' ha sido la más previsible precisamente por esto. Ancor era el 'prefe' desde el minuto uno.

Vamos, que al profesor Ancor las telas no se le resisten. Se llevó el premio, y ojito porque estaríamos hablando de 50.000 eurazos, una cifra que seguro le ayudará a cumplir sus sueños. Si a esto le juntamos la otra parte de la recompensa, un curso de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid, pues mira, ¡ni tan mal! 'Money' en la cuenta bancaria y a estudiar, dí que sí.

Pero a ver, de qué cositas te queríamos hablar. Es importante destacar que el ganador se tuvo que medir en una prueba final con Lluís. El reto consistía en diseñar y confeccionar un vestido de gala rojo inspirado en el maestro de los maestros, el gran Valentino. Ambos lo han hecho, pero es que a Ancor le salió algo muy bonito.

¿Qué te parece el resultado? A favor de Lluís te tenemos que decir que lo de diseñar algo al estilo Valentino parecía que estaba pensado para que ganara Ancor... Pero no. Estas cosas ya se sabe que son imparciales y que el talento es la verdadera ventaja.

"¡No me lo puedo creer, esto es un sueño!", ha dicho el ganador del concurso. Lluís no estaba hundido pero tampoco te creas que su estado de ánimo era el mejor: "Es un sentimiento agridulce, porque me lo he trabajado mucho; espero que esto sea también para él el inicio de mucho más", dijo refiriéndose a su contrincante. Y nosotras añadimos: hay que tener mucha clase para asumir una derrota así, ¡olé!

Síguele la pista

  • Lo último