El final loquísimo de 'Pretty Little Liars'

Esta noticia contiene SPOILERS.

'Pretty Little Liars' ha tenido un final inesperado
'Pretty Little Liars' ha tenido un final inesperado / D.R.

Las pequeñas mentirosas se han despedido para siempre y han revelado la identidad de A.D., quien les ha estado haciendo la vida imposible durante los últimos capítulos de la serie. Los estadounidenses han sabido, por fin, quien se escondía detrás de este 'torturador' de las cinco protagonistas.

El capítulo final de 'Pretty Little Liars' se acaba de retransmitir en Estados Unidos, aunque muchos de los fans creían que acabaría en 2010, siete años después ha llegado el final de esta serie que ha tenido un montón de giros inesperados durante las siete temporadas.

El final ha tenido un giro que no ha sorprendido a muchos de los seguidores de la serie porque ya están más que acostumbrados. Han visto, por fin, la cara al último acosador de las mentirosas: Emily, Hanna, Spencer, Aria y Alison.

A.D. es Alex Drake, la hermana británica de Spencer, que tenía envidia de las vidas de las protagonistas, cuando a ella sus padres la abandonaron.

Como en toda serie dramática que se precie, hubo boda. A ella asistieron todos los personajes aparecidos hasta la fecha. Una celebración que también tuvo su drama ya que Aria estaba a punto de casarse con Ezra, su profesor, pero no apareció, por estar secuestrado por Alex Drake. La hermana idéntica de Spencer, que en muchos capítulos de la última temporada se ha hecho pasar por ella. Lo que da un poco más de sentido a las alocadas aventuras de estas pequeñas mentirosas.

Síguele la pista

  • Lo último