Fantasías ¿sexuales? Adriana Ugarte rompe tabúes en 'El Hormiguero'

Tariro, tariro.

Adriana Ugarte: "Me da a mí que ha subido el pan"
Adriana Ugarte: "Me da a mí que ha subido el pan" / cfadrianaugarte

La visita de Adriana Ugarte al programa de Pablo Motos ha sido una de esas que hacen ruido, y es que, fuera aparte de los proyectos profesionales que tengan los invitados, ya sabes los temas que acaban saliendo a la palestra en el plató de 'El Hormiguero'... De fantasías, nada más y nada menos, ha terminado hablando la actriz Adriana Ugarte, quien, a priori, venía a hablar de su nueva película.

'Enamorado de mi mujer' es la nueva comedia francesa en la que la madrileña trata el tema del deseo fuera de las relaciones de pareja, es decir, las fantasías sexuales y platónicas de cada cual. Porque sí, porque podrás tener un churri 'de toda la vida' y, de tarde en tarde, pensar en la de fichas que le comerías en el parchís a fulanito o a menganita, ¿o no?

Pues claro, la cena estaba servida en el plató y el debate sobre esto de las fantasías, más que abierto. Adriana Ugarte, sin pelos en la lengua, se ha pronunciado alto y claro respecto al tema: "Está muy bien tener fantasías con personas prohibidas", ha afirmado la actriz, que opina que "si fomentáramos más el mundo de la fantasía y la libertad ocurrirían menos atrocidades en la vida real".

Y esto, ¿por qué? Ella lo tiene claro: porque "ponemos demasiada censura y demasiados límites en lo que pensamos o imaginamos". Además, Adriana añade que "la mente es el lugar donde liberarse de todo lo que necesitamos desechar y depurar", y concluye con un "ojalá lo hiciéramos más".

Pablo Motos y Adriana Ugarte aplaudiendo

La actriz Adriana Ugarte, junto a Pablo Motos, en su visita a 'El Hormiguero'.

/ cfadrianaugarte / INSTAGRAM
Todo el mundo tocando palmas.
Todo el mundo tocando palmas.

Ahora bien, ojalá hiciéramos más el qué: ¿lo de tenerlas o lo de cumplirlas? Tanto, tanto no se ha mojado; pero, menos da una piedra, o mejor dicho, una roca. Nuria Roca estaba allí haciendo de colaboradora y no ha dicho ni mu, sabiendo lo bien que le funciona a ella lo de su relación abierta...

Y hablando de fantasías, ¿qué nos dices del conjunto de crop-top con tirantes finos y pantalón de talle alto de Sandro que ha llevado al plató de 'El Hormiguero'? Eso sí que es fantasía...

Crop-top con tirantes finos y pantalón fluido con talle alto de Sandro

Crop-top con tirantes finos (95,00 euros) y pantalón fluido con talle alto (195,00 euros).

/ Sandro
¡Verde que te quiero verde!
¡Verde que te quiero verde!

Síguele la pista

  • Lo último