Las exigencias de Marta Riesco son de narices y protagonismo

La novia de Antonio David Flores quiere más horas en televisión (pero sin imágenes de su operación).

Marta Riesco por la calle
Marta Riesco por la calle / GJN

Antonio David Flores (46) no sale de un culebrón para meterse en otro y es que si antes negaba hasta la saciedad su relación con Marta Riesco parece que ahora ya lo han hecho público (al menos ella) y además con unas exigencias... ¡Madre mía! La que fuese reportera de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho' tiene muy claro qué es lo que quiere y lo que no para salir en televisión.

Está claro que desde que la revista 'Lecturas' sacase a la luz las fotos que confirmaban la relación entre Marta Riesto y Antonio David Flores, esta ha ganado en popularidad y no solo en Instagram sino que también en sus apareciones en televisión. Un papel que le ha venido un poco grande ya que el otro día ella misma se ausentaba de su programa para descansar de todo lo que estaba viviendo. Pero... En 'Sálvame' dejaban claro que nada de agobios ya que Marta estaría encantada con esta situación y además tiene sus propias exigencias para cuando vuelva a salir en televisión.

Marta Riesco tiene claro que no quiere que salgan en pantalla imágenes suyas de antes de operarse la nariz y así lo contaba Gema López: "Marta Riesco ha solicitado que ni una sola imagen sea de antes de operarse la nariz". Es decir, siempre que se hable de ella respecto a su relación con Antonio David se tendrán que poner imágenes postrinoplastia.

Pero la cosa no queda ahí porque Marta siente que tiene poco protagonismo en, según ella, uno de sus mejores momentos televisivos. "No entiende por qué no se la convoca más días a 'Ya son las ocho', ya que ella es la protagonista de todas las historias que se están contando de Antonio David. Ella cree que está desperdiciada, que este es su momento profesional y que cree que merece incluso una sección", seguía contando la colaboradora de 'Sálvame'.

Una declaraciones que contradicen lo que Marta explicaba hace unos días ya que dejaba claro que quería hacer el menor ruido posible para continuar su trabajo como hasta ahora "levantándose a las 5 de la mañana cada día".

Síguele la pista

  • Lo último