Enrique Iglesias no es de los que hacen la cobra: doble besazo con una fan

Necesitamos el CuoreVAR: ¿ha habido lengua?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova discuten en un barco
Enrique Iglesias y Anna Kournikova discuten en un barco / FOTONEWS

Enrique Iglesias ya lo había avisado en las primeras entrevistas que concedió tras el nacimiento de sus gemelos: lo de ser padre primerizo se mantendría completamente al margen de su carrera musical al igual que había sucedido hasta el momento con su vida personal. O lo que es lo mismo, su actitud profesional no cambiaría lo más mínimo ahora que es padre.

Los fans del cantante saben perfectamente que una de sus costumbres casi sagradas es invitar a uno de los asistentes a sus conciertos a acompañarle sobre el escenario para cantarle al oído uno de sus temas, y salta a la vista que piensa mantenerla a pesar de que en ocasiones sus admiradores o admiradoras se dejen llevar por la pasión.

En uno de los últimos conciertos que ha ofrecido en Ucrania, Enrique cumplió con esa tradición y acabó recibiendo mucho más que un abrazo.

En los vídeos de ese momento que sus seguidores han difundido a través de las redes sociales, se puede ver que Enrique no perdió en ningún momento la sonrisa ni ese buen humor que le caracteriza cuando la mujer que tuvo la suerte de ser elegida para saludarle en persona se lanzó a besarle en los labios, e incluso se animó a darle un último beso a la afortunada antes de que regresara a las gradas.

En otras grabaciones, el cantante aparece a punto de perder el equilibrio mientras la misma fan se le abalanza encima y se abraza a él con brazos y piernas.

Ya sabemos que Enrique no tiene problema en besarse con sus fans y casi seguro que prefiere a otras noticias que salen sobre él... A su paso por la Feria Nacional Durango, por ejemplo, Enrique fue criticado por colocar la mano sobre el culo de una de sus coristas, Celia Chávez, y le levantaba un poco el vestido mientras interpretaba su famoso tema 'Loco'. Él ignoró por completo la polémica y siguió adelante con su gira como si nada, aunque para ser justos en su caso nadie se ha quejado de recibir sus atenciones.

Síguele la pista

  • Lo último