Así enfrenta Estela Grande la supuesta infidelidad de su marido

Diego Matamoros y Estela Grande
Diego Matamoros y Estela Grande / @diegomatflo

Anoche Estela Grande abandonó la casa de 'Gran Hermano VIP' y se convertía en la última expulsada antes de la gran final. Esta misma semana vivió su momento de gloria cuando tuvo la visita de Kiko Jiménez, Sofía Suescun (23) y su marido, Diego Matamoros, quien quiso prevenirla de lo que se había montado afuera y de cómo su supuesto amigo la había traicionado.

Nada más llegar al plató la madrileña se abrazó a su chico y no tuvo ni una mirada para Kiko y mucho menos para Sofía, pero fue Jordi González el que puso el dedo en la llaga preguntándole por qué no había saludado a su amigo. A partir de ese momento comenzó una guerra a 4 bandas en la que Estela intentó mantener el tipo en todo momento, incluso cuando se habló de una posible infidelidad por parte de su marido.

Las imágenes en las que y Diego bailan pegadosLola Ortiz y Diego bailan pegados en una discoteca, y la intervención de la extronista de 'MyHyV' en 'Sábado Deluxe' contando que se había acostado con él, no lograron borrar la sonrisa de su cara y después de escucharla Estela soltó: "Me la b**** lo que piense Lola de mi matrimonio", mientras que su maridín le informaba que ha puesto una querella y que no podía hablar porque todo estaba en manos de su abogado.

La parejita contraatacó, especialmente Sofía que se empeñaba en recordarle que es una "who" y que su único protagonismo se lo debe a Kiko, así que debería estar agradecida con él.

Nos imaginábamos que esta amistad no iba a continuar más allá de las fronteras de Guadalix, pero estamos ojipláticos al comprobar lo poquito que duró y la cantidad de discusiones que nos quedan aún por ver. Así que coge la mantita que esto promete.

Síguele la pista

  • Lo último