Efecto 'taza de Chip': cada vez que Primark repone esta colección Disney, se agota

Bol de Minnie Mouse en Primark
Bol de Minnie Mouse en Primark / Primark

Ha vuelto la locura. Cada vez que Primark y Disney unen sus fuerzas para sacar una colección juntos, se desata un movimiento casi silencioso que se convierte en carreras apresuradas y cestas llenas cada vez que abren sus tiendas y aparecen sus estanterías llenas de nuevo. Como pasaba en su día y seguramente no hayas olvidado, recuerda al 'efecto taza de Chip' (acuñado allá por otra vida, en 2017): es reponer y agotar en minutos. ¿El secreto? Sus diseños originales, que no están en ningún otro sitio, su precio, siempre 'low cost', y que además la protagonizan los dos embajadores de Disney por derecho propio: Mickey y Minnie Mouse.

Si combinas todas estas cosas acabas entendiendo el fenómeno y, desde luego, no podemos permanecer ajenas a él.

Gracias a esta colección, además, ya hemos llenado el árbol de adornos Disney, y en el fondo nos gusta saber que ya es imposible encontrar algunas de las piezas, ¡ya son casi incunables!

Ahora le toca el turno a la decoración de todo el año, la que está cuando desaparece el espumillón, y lo mismo podemos tener un kit para las noches de cine (nos encanta la idea de combinar vasos y bol para palomitas), un espejo para el baño con forma de Minnie y en rosa 'millenniall' e incluso tazas personalizadas. Son todo piezas para casa, para disfrutar, así que este año son, especialmente, artículos potencialmente regalables. ¿A quién no le viene bien un detalle con sello Disney en casa?

Eso sí, su bajo coste y esta locura conllevan otro precio distinto a pagar: tendrás que ser de las primeras en pillarlos. De la mayoría de artículos hay reposiciones siempre, pero algunos se agotan para no volver más: si tienes suerte, ¡hazte con tus favoritos ya! (Y si nos vemos entre estanterías recuerda que te queremos mucho pero que en la batalla no hay amigas...)

Síguele la pista

  • Lo último