Diego y Lola ('LIDLT3') tras los paso de Tom Brusse y Melyssa Pinto: movida al canto antes de empezar

Una tentadora conocida y muchos celos.

Diego y Lola de 'La isla de las tentaciones 3'

Esta pareja salió de 'Mujeres, hombres y viceversa' y llevan tres años juntos. Necesitan reforzar su confianza y sobre todo acabar con los celos de Lola hacia Diego para avanzar en su relación y dar el paso definitivo: ¡a por el 'baby'!

/ Telecinco

'La isla de las tentaciones 3' está a puntito de caramelo y en el avance de lo que veremos en el primer programa ya hemos sido testigos de una broncaza entre una de las parejas, en concreto, Diego y Lola, que también salieron de 'Mujeres, hombres y vicerversa'.

Tal y como vivimos la otra temporada con Melyssa Pinto y Tom Brusse, la pareja se ha llevado una gran sorpresa al ver a las solteras ya que una de ellas les resultaba conocida... ¡Y tan conocida! Al parecer, Alba (así se llama la tetadora) grabó un videoclip junto a Diego y en este se besaban.

Hasta ahí te parecerá todo normal, ¿no? Pues no, porque resulta que debido a ese beso el cantante y Lola tuvieron una gran crisis de pareja hace tiempo. "No tengo culpa de que te pongas celosa", ha dicho Alba a lo que la otra respondía: "Celosa, no. No quiero darte protagonismo".

Ante tanta tensión Sandra Barneda preguntaba el por qué de su enfado y Lola no tenía ningún reparo en contárselo todo. "Mi crisis fue a raíz de ese videoclip. Cuando lo vi, me llevé una sorpresa muy grande. Ha sido mi mayor crisis con él", empezaba diciendo y Diego respondía: "Me besé con ella y con otra chica. Por el tema de las letras, eso pegaba".

"A mí me dijo que no iba a llegar a beso-beso, solo que ellas iban a estar bailando detrás, insinuando, pero lo que me encontré fue una bacanal", seguía diciendo Lola. Aunque no creas que la cosa acabó ahí pues Alba contraatacaba con su versión y asegurando que después del videoclip estuvo en contacto con Diego: "Sí que se puso en contacto conmigo después del vídeo para decirme que ella se había puesto celosa".

Diego obviamente lo ha negado e incluso ha dicho que tiene pruebas de ello. "Eso es mentira. ¡Que enseñe las conversaciones!", decía y a lo que su novia Lola le respaldaba: "Yo he visto las conversaciones, tía. Estoy flipando contigo, niña. Yo he visto las conversaciones. Y encima lo he hecho sin que él lo supiera. Así que no mientas. Que ya me estoy achinando".

Finalmente y para relajar tensiones Alba decidía darle el collar a Hugo en lugar de Diego. "Me gusta mucho Diego, pero no quiero amargarla… Y me ha gustado más otro", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último