El desnudo de Álex González en 'Toy Boy' tiene truco: ¡reconstrucción testicular!

Las escenas de sexo y sus cositas. 

Álex González en un evento
Álex González en un evento / Jesus Briones

Álex González visitaba 'El Homiguero' y allí junto a Pablo Motos además de hacer promoción sobre su nueva serie 'Operación marea negra' que se estrena en Amazon Prime el 25 de febrero también habló de cómo las escenas de desnudos todavía le siguen dando un poquito de vergüenza... Por una reconstrucción de testículos.

También coincidía su visita al programa de Pablo Motos con el estreno de la segunda temporada de 'Toy Boy' y era a raíz de ahí donde salía el tema de su vergüenza con los desnudos. "¿Es verdad que te tuvieron que reconstruir los testículos?", le comentaba el presentador para que el actor contase toda la historia con pelos y señales mientras confesaba que "los desnudos en pantalla me dan mucho pudor".

"En una escena iba sin ropa cantando ópera y me tuve que agachar... Así que se me vio todo. A la semana me llamó el montador para presentarme a la chica que se había pasado seis días reconstruyendo mis testículos para que no se vieran", explicaba y añadía: "fue un poco violento porque lo tuvo que hacer borrando frame a frame". Vamos, que todo el equipo de edición le vio sus partes al actor... Casi en primer plano.

Pero esto no es lo único que Álex González recuerda como ciertamente vergonzoso de su carrera como actor ya que sin ir más lejos en la serie que se estrena ahora en Amazon Prime también tuvo su momento vergüencita al intentar poner acento gallego por su personaje. "Me moría de vergüenza hablando gallego", le contaba a Pablo Motos.

"La productora me dijo que yo lo podía hacer y porque ella pensaba eso, terminé haciéndolo. Galicia para mí es un lugar muy especial, no quería hacer una pantomima, quería hacerlo de verdad", añadía.

La pareja de actores ya lleva un tiempecito juntos y es que se conocieron nada más ni nada menos que durante el rodaje de 'Toy boy'. Aunque han intentado mantenerlo en la más estricta intimidad al final todo se sabe y además incluso se acaban de ir a vivir juntos. OJITO.

Síguele la pista

  • Lo último