El deseo sexual en 'Supervivientes', contado por sus concursantes: no solo se comen el coco

Estar en una isla desierta es duro y no solo por no comer...

Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes' / @supervivientes

Sabemos que 'Supervivientes' es uno de los realities más extremos de la televisión y es que estar meses sin comer y en condiciones extremas suele pasar factura al cuerpo (y la cabeza). Una de las cosas que más preocupa a sus concursantes es el deseo sexual y es que cada uno lo vive a a su manera aunque la mayoría coinciden en algo: cuesta y mucho.

La mayoría de concursantes no practican sexo en la isla a no ser que vayan en pareja, como fue el caso de Tania y Alejandro que se marcaron un 'mantoning' en toda regla, y los motivos son sus escasas fuerzas hasta para tener deseo sexual.

Por eso mismo fue criticado Yulen en su día y es que los espectadores veían rarísimo su nulo deseo por Anabel Pantoja. Él contó que al comer tan poco "estás menos cachondo" y que a eso se debía su actitud fría.

Y más:

Por su parte, Mariana Rodríguez también hablaba del tema pero es que a ella no se le quitaron las ganas en el concurso sino que ya venía preparada de antes para que ni si quiere se le activase un poquito el deseo sexual. "Me preparé mucho psicológicamente y el líbido nunca lo sentí", explica. Pero es que además ella tenía un mantra al que se aferraba siempre y se repetía: "Tú vas a trabajar, tu no vas a sentir ciertas cosas para que esto no ocurra".

La menstruación en Honduras

Otro tema que tocaban era el de el ciclo menstrual estando en 'Supervivientes'. Mariana y Ana Luque hablaban del tema y dejaban claro que: "El ciclo menstrual en Honduras, pues se vive tan bien allí, que aun no me ha venido. Tendré como tres meses sin menstruación", explicaba Mariana.

"Se te va el primer día y ya no vuelve hasta que coges un poco de peso y vuelvas a comer. Eso es lo que me ha dicho el doctor, pero no hay ciclo menstrual allí", añadía Ana.

Síguele la pista

  • Lo último