David Bisbal, Luis Fonsi y el momentito 'boomer' de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Hablemos de la crisis de los 40.

Luis Fonsi y David Bisbal  en 'El Hormiguero'
Luis Fonsi y David Bisbal en 'El Hormiguero' / @El_Hormiguero

¿Qué tal se te da manejarte con el robot aspirador o el altavoz inteligente Alexa? ¿Eres de lxs que se levanta por la noche para ir al baño? Preguntas como estas son las que podrían definir si te estás 'boomerizando', o lo que es lo mismo, si la juventud ya te pilla lejos. David Bisbal (42) y Luis Fonsi se han sentado en 'El Hormiguero' para someterse a un pequeño 'test boomer', aunque el mayor parece ser que es Pablo Motos, el presentador.

Bisbal y Fonsi tienen nueva canción. Se titula 'Dos Veces' y va a ser un éxito, muy probablemente la canción del verano. Al programa de Pablo Motos han ido a divertirse, y claro, a presentar el tema. Entre todas las actividades que les ha propuesto el presentador, han salido unas cuantas confesiones por parte de los invitados que son una auténtica fantasía. Al almeriense, por ejemplo, le ha dado por hablar de cómo le están sentando sus recién cumplidos 42 años: "Estoy preguntando si me queda bien la cana en la barba o no, pero por lo demás perfecto", ha dicho sin más.

Luis Fonsi también está entrando en la madurez y sobre la paternidad ha asegurado que le ha traído un nuevo sentido de la responsabilidad. Antes se tiraba de paracaídas y ahora se corta mucho más.

Atención, si esto te sorprende espera a que te contemos qué hace Bisbal cuando viaja... Lo hace pensando en en sus hijos. ¡Se compra semillas! Una vez en España, se dedica a plantarlas en el huerto y a ver cómo crecen. Lo hace, ha dicho, juntos con toda la familia, ya que se trata de una actividad de la que todos disfrutan. Los adultos y los pequeños.

Muy bien todo, pero y el momentito 'boomer' de Pablo Motos, ¿cuál ha sido? Pues mira, a todas las preguntas tanto Bisbal como Fonsi han ido contestando de una forma lo más divertida posible. En unas cosas sí que se les ve ya maduros, pero en la mayoría siguen siendo unos jovenzuelos.

Lo mismo no se puede decir del presentador: no sabe nada del universo bitcoin, a nivel de bebidas alcohólicas le sienta mal hasta un gin tonic y a un festival de música no iría si tuviese que dormir en una tienda de campaña. "Soy muy 'boomer', claro, tengo más años que ellos", ha reconocido el de Requena entre risas.

Síguele la pista

  • Lo último