Dani Rovira verá los Goya en pantuflas

Y este es el porqué. 

Dani Rovira con el pulgar en alto
Dani Rovira con el pulgar en alto / GTRES

No queda nada para la gran gala de los Premios Goya, que este año veremos el 3 de febrero, pero a diferencia de otros años, al que no veremos por allí será a Dani Rovira. Y no sólo presentando la gala, tampoco le veremos sentado en la butaca, Pero Dani, ¿a qué se debe este cambio tan drástico? ¡Si eras el alma de la fiesta!

Dani Rovira enamorado
Dani Rovira enamorado / GTRES

El actor se ha sincerado en una entrevista y ha contado el motivo porque el que pasa de ir a los Goya: "Este año no solo decidí no presentarla, sino que quise tomármelo tranquilamente. Me apetece verla tranquilo y disfrutar como uno más". Pues mira, por un lado, no hay nada como estar tranquilito en casa con la mantita, las palomitas y disfrutando de la tv sin más preocupación que no quedarse dormido a los dos minutos.

"Si voy habrá presión", ha dicho y, además, que "lo veré desde el patio de mi casa, con pantuflas y pajarita".

Dani, queremos foto de ese look POR FAVOR.
Dani, queremos foto de ese look POR FAVOR.

Pero también ha dicho que sí votará ya que es académico aunque no acuda al Madrid Marriott Auditorium Hotel donde se celebrará el sarao. Se ve que este año tenía nuevos propósitos y uno de ellos era pasar de las criticas que le han perseguido durante años: "Ahora que hago un poco de repaso de estos tres años, muchas más alegrías que disgustos".

Pero, tranquilidad, porque aunque este años no le veamos haciendo la gracia sobre el escenario, Dani no descarta volver: "Me lo he pasado muy bien y volveré a hacerlo si la Academia quiere".

Si es que no se puede estar a todo. El actor ha estado metido de lleno en su nueva película 'Thi Mai, rumbo a Vietnam', en la que ha trabajado junto a Carmen Machi, Adriana Ozores y Aitana Sánchez Gijón.

Te echaremos de menos en la gala, Dani.

Síguele la pista

  • Lo último