Existe una farmacia en la que desayunar y tomar tapas, y está en España

Ver para creer.

Farmacia desayunos y tapas en Granada
Farmacia desayunos y tapas en Granada / Facebook

Cuando creíamos haberlo visto todo, va Twitter y nos trae una farmacia en la que se sirven desayunos, tapas y unas buenas cañas. Y, claro, un sitio así solo podría existir en España y, concretamente, en Granada.

Pero que no cunda el pánico, ni nos emocionemos, pues pese a que a simple vista pueda parecer una farmacia, en realidad se trata de un bar que abrió sus puertas en 1983 y que se sitúa cerca de dos centros médicos. Concretamente lo encontraremos en la calle San Pablo 10. El nombre es Farmacia Desayunos y Tapas, pero nunca ha sido un establecimiento dedicado a vender medicamentos. Al menos no recetados por médicos, pues si lo pensamos bien, una buena comida siempre es un buen remedio para cualquier mal.

Y por si el nombre no fuese ya un buen reclamo, cuenta con casi cinco estrellas en Google y más de 200 reseñas que abalan el buen trato de este bar y sus asequibles precios. Un lugar al que muchos acuden a desconectar tras una visita a alguno de los hospitales cercanos. 

Pero no es el único local que tiene este nombre tan peculiar. En Madrid, en pleno Barrio de Salamanca también podemos acudir a una Farmacia en la que encontrar los mejores vinos y una comida rica y tradicional. El restaurante está ambientando en una antigua farmacia, con una preciosa decoración y una increíble carta. Eso sí, su precio es algo más elevado que los menos de tres euros que te costará desayunar en Granada. 

Viendo la originalidad que algunos tienen para llamar a sus negocios, ¿cuánto tardará en aparecer un bar-farmacia real?

Síguele la pista

  • Lo último