Colchero ('Secret Story') termina en el hospital tras una aparatosa caída

¡Ahí se ve hueso! 

'Secret Story': Colchero será nuestro secreto

Colchero se declara como bisexual, tiene 24 años y trabaja en un desguace. Con su entrada ha demostrado que con él las risas están aseguradas. Siente pasión por su pequeño perro y apuesta por el buen rollito en la casa.

/ @SecretStory_es

Durante el último episodio del 'Última hora' de 'Secret Story' hemos tenido un pequeño susto con uno de los concursantes y es que Sandra Barneda dio por activado el pulsador de los secretos y bueno... ¡Una liada de las buenas! Como es costumbre, los concursantes han corrido sin pensar al pulsador, intentando poner así a salvo sus secretos, pero esta vez uno de los concursantes ha tenido un accidente que pintaba un poco mal. Te hablamos de Colchero, que ha tenido que salir al hospital debido a la gravedad del golpe. Te contamos.

En esta etapa final del formato, los concursantes cuentan con la compañía de tres VIPS: Miriam Saavedra, Víctor Sandoval y Tom Brusse. Así es, durante el 'access' de Sandra Barneda, los concursantes han tenido una nueva oportunidad de proteger su concurso, intentando así hacerse con el resto de bolas de la casa. Siempre que tenemos una carrera hacia el pulsador podemos ver piques, caídas, empujones... Pero nunca habíamos visto algo de esta magnitud. ¡Menuda leche!

Justamente ocurrió al final del programa y Sandra Barneda se vio obligada a transmitir tranquilidad a los espectadores, a pesar de ver a Cora y Adrián preocupados por su compañero, que se encontraba sentado en el sofá del confesionario. "Ya informaremos de lo que ha ocurrido".

El concursante, en plena carrera, se resbaló con su compañero Rafa, con tan mala suerte, que su caída provocó un corte profundo en su rodilla por culpa de una de las baldosas del patio. ¡Menuda avería!

Ante la gravedad de lo ocurrido, el concursante ha tenido que ser trasladado al centro hospitalario más cercano para curarse la herida: 21 puntos de sutura, de los cuales 8 iban por dentro y 13 por fuera. Ante esto, el concursante tiene que guardar reposo durante 5 días para no flexionar su rodilla.

Colchero ya está de vuelta en la casa, con muchas ganas de seguir concursando en esta recta final del concurso pero sobre todo con mucho cuidado... ¡No está el horno para bollos! Veremos cómo transcurre el estado de salud del concursante y más de cara a estas últimas semanas de concurso. ¿Podrá continuar con normalidad hasta la final?

Síguele la pista

  • Lo último