Qué chungo: Rebel Wilson decidió ser actriz tras 'acercarse a la muerte'

Predijo su futuro.

Rebel Wilson predijo su futuro como actriz

Rebel Wilson predijo su futuro como actriz

/ OLIVIER BORDE

La actriz y humorista Rebel Wilson siempre tiene alguna que otra impactante anécdota en recámara para los que escuchan sus entrevistas. Y, desde luego, la artista no ha decepcionado con la última de ellas al revelar abiertamente que su carrera interpretativa le debe mucho a esa experiencia "cercana a la muerte" que atravesó cuando, durante un viaje de juventud a Mozambique, acabó contrayendo malaria y sufrió todo tipo de alucinaciones como resultado del fuerte tratamiento que le fue administrado. OMG.

"El caso es que quisieron darme pastillas antes del viaje, pero como había escuchado que podían causar problemas mentales me negué a tomarlas y terminé convirtiéndome en la única tonta que contrajo malaria. Me ingresaron en el hospital y la verdad es que me costaba procesar todo lo que ocurría a mi alrededor. No escuchaba bien y no podía ver la televisión porque las drogas me tenían aturdida", ha relatado la artista, quien en ese momento tenía 19 años, en conversación con el podcast 'Aussies in Hollywood'.

"Tuve todo tipo de alucinaciones y en una de ellas creía que estaba en una gala de premios. Pensaba que era actriz y que tenía que dar un discurso de aceptación. Suena estúpido, pero recuerdo que lo hice en forma de rap... Es verdad eso que dicen de que las experiencias cercanas a la muerte pueden cambiar el rumbo en la vida de una persona", se ha sincerado justo a continuación.

Cuatro años después de esa experiencia chunga, la intérprete se graduó en la llamada 'Escuela de teatro de la juventud australiana' y poco después consiguió sus primeros papeles protagonistas en la serie 'Pizza' y el programa de sketches 'The Wedge'. Después Rebel se consolidó finalmente como una de las actrices cómicas más demandadas de la industria gracias a pelis como 'Bridesmaids', 'Bachelorette' y, sobre todo, 'Dando la nota'.

Desde luego que la nota la dio bien.

Síguele la pista

  • Lo último