Chrissy Teigen confiesa: "Abro las cartas de Rihanna"

Su casa perteneció a la de Barbados y... Bueno, sí, ¿por qué no?

Chrissy Teigen en Nueva York
Chrissy Teigen en Nueva York / CORDON

Chrissy Teigen quizá se arrepienta: después de haber hablado amorosamente de su hija Luna con Ellen DeGeneres, la presentadora le hizo una pregunta de lo más normal que acabó entre risas... Y un poco de susto. "Ahora te has mudado, ¿verdad?"

Nada fuera de lo normal.

Fue su respuesta la que resultó curiosa: "Sí, ahora vivo en la casa que fue de Rihanna...". Vale, claro, todos los famosos se conocen y Los Angeles no debe de ser tan grande. Oks.

Pero añadió: "Lo más gracioso que pasa de vez en cuando es que me llegan sus facturas, y de alguna forma me gustaría poder devolvérselas. Así que intenté llevarlas a los Grammys y John [Legend, su marido] me dijo: "No, eso no es nada guay. Por favor, no. Me estás avergonzando." Pero, sí,Rihanna, le debes 18 dólares a Bugatti."

Es en este momento en el que Ellen descubre que la modelo realmente abre el correo de Rihanna y le descubre una realidad: es delito, y puede tener una pena de hasta 5 años de cárcel.

Chrissy, cuyo buen humor suele transmitir a través de las redes sociales, aprovechó para pedirle al programa que editase la entrevista y aseguró que era algo irresistible: "Recibe muchas cartas de fans".

Solo faltasaber si la cantante emprenderá acciones legales y, sobre todo, muy importante, si salda su deuda.

Síguele la pista

  • Lo último