La carta de Estela a su marido Diego Matamoros está envenenada

Parece que fue Kiko quien se la dictó

Estela 'GH VIP'
Estela 'GH VIP' / @ghoficial

¡Se nos va de las manos! O llaman a Maluma (25) para hacer un 'Felices los 4' o ya no sabemos cómo parar esto. El culebrón de 'Gran Hermano VIP' está que arde. La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha pasado a ser la atracción principal de la casa y no es para menos. Estela ha decidido escribir en su blog una emotiva carta de amor a su marido Diego Matamoros en la que le decía cuanto lo quería: "Ya soy bastante consciente de dónde estoy y del juego de la gente, como ya dije, no quiero quedarme atrás, aprendo rápido y yo también estoy haciendo mi juego. Sabes lo que te quiero, lo que te echo de menos y todo lo que pienso en ti".

Sin embargo parece que ha sido el mismísimo Kiko de la discordia el que la ha ayudado a redactar la carta (para liarla un poquito más). Diego está hecho polvo: "No sé si perdono o no, estoy bloqueado. No entiendo lo que veo, me encanta que piense en mí, pero hay ciertas cosas que tiene que cortar", ha contado en 'Sálvame', añadiendo que la madre de su hijo tendrá que buscarse donde vivir cuando salga del concurso.

Entre todo esto hay rumores de montaje por parte de los tortolitos, muchos nervios por saber quién es el nuevo habitante que entrará en la casa de Guadalix e incluso nos hemos enterado que Diego estuvo con otras mujeres cuando ambos se tomaron un tiempo (nota: deberían ver 'Friends' para entender lo peligrosos que son los ligues entre tiempos), llegándose a escuchar la palabra divorcio en uno que otro plató.

La que ya ha dado por finiquitado su rollo con Kiko es Sofía Suescun (23), quien deja clara su posición: "Yo no formo parte de ningún montaje. Ellos dieron a entender que era algo suyo. Me tachan a mí como primera montajista y no me he lucrado de esta historia, que me parece una mierda de historia", y rompe con él vía Instagram... ¿cómo si no?

Síguele la pista

  • Lo último