Cambian el final de '¡Ahora Caigo!' para aumentar la 'emosió' del concurso

Prepárate para las novedades.

Arturo Valls posa con los mejores concursantes de '¡Ahora caigo!' de 2020
Arturo Valls posa con los mejores concursantes de '¡Ahora caigo!' de 2020 / @ahoracaigo

'¡Ahora caigo!' es uno de eses concursos televisivos que llevan en antena más de lo que nos imaginamos. Para que veas: estrenó en 2011 y sigue igual de molón que los primeros tiempos. Seguía, porque la dirección del programa ha decidido introducir novedades.

En total son casi diez años de emisión, y claro, el formato poco a poco se ha ido desgastando. Tanto que Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, ya lo advertía a finales de 2020: había que hacer algo. Dicho y hecho.

Y de qué cambios estaríamos hablando, te estarás preguntando. Pues mira, algo así como un giro de guion inesperado. Sucede al final porque la intención es precisamente aumentar la tensión en los últimos minutejos del programa. Han visto que estaba funcionando muy bien en los formatos de la competencia (hablamos de '¡Boom!' y 'Pasapalabra'), y claro, ¡decisión tomada!

Lo mejor de '¡Ahora caigo!' es él
Lo mejor de '¡Ahora caigo!' es él

Vamos, que el que quiera llevarse los dineros acumulados ese día tendrá que contestar correctamente a una serie de diez preguntas y está obligado a hacerlo en menos de dos minutos.

Lo bueno es que al día siguiente dicho concursante volverá a ocupar la posición central en el concurso. Da igual si ha superado o no la prueba del día anterior. Estará en la posición central de un modo o de otro y lo hará como premio por haberle ganado a los demás.

De todas formas, esto es '¡Ahora caigo!' y el concursante central perderá su puesto si se queda sin comodines o alguno de sus adversarios lo elimina. Como la vida misma, dirás tú. Pues sí.

El concursante seguirá teniendo a su disposición diez rivales para elegir, aunque solo pueden quedarse ocho, así que dos se quedan siempre sin jugar. Pero no te preocupes porque vuelven al día siguiente. ¿Qué te parece la nueva dinámica? ¿Te apuntas?

Síguele la pista

  • Lo último