Se calienta 'Supervivientes': ¡esas lenguas Fabio y Violeta!

Esta relación es de fuego.

Fabio y Violeta hacen las paces.
Fabio y Violeta hacen las paces. / Telecinco

Los Cayos Cochinos están cada vez más calentitos, y los responsables de la subida de las temperaturas son, como sería de esperar, Violeta y Fabio. ¿Qué ha pasado de nuevo? Pues que la extronista ha decidido pedirle perdón al argentino, y este la disculpó sin más. Para sellar la vuelta, se han fundido en un beso (con lengua) que casi derrumba la valla que separa las playas. ¡'Supervivientes 2019' está cada día más interesante!

Paren las rotativas. Violeta y Fabio se han reconciliado después de una enorme discusión en la que ambos gritaron más que mucho. La de 'MYHYV' se acercó para pedir disculpas (qué bonito), aunque para decir toda la verdad no tenía ni idea de por qué lo hacía. Fabio, más listo que un conejillo en días de caza, insistió que Violeta debería pensar en su conducta, y que no le gustaría volver a verla perder los papeles.

"Hace 25 años que lo llevo intentando [respirar antes de hablar] y no lo he conseguido", ha confesado la valenciana. "Conmigo lo vas a conseguir", le dijo Fabio. Acto seguido, besazo con lengua. La verdad es que estas semanas los habíamos visto muy acaramelados, pero nunca se habían besado así. Y eso que sus tocamientos nocturnos han llegado a un punto que hasta molestaron a Omar Montes...

Ya en directo, en la mismísima Palapa,Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Dakota si esta asistiría a la boda de Fabio y Violeta (parece que el mal rollo entre el presentador y la concursante ya se ha acabado). La de 'Hermano Mayor' dijo que lo más probable es que su nombre no estuviese en la lista de los invitados, algo que Violeta confirmaba mientras Fabio decía todo lo contrario. Si por el argentino fuera, Dakota estaría invitadísima a la boda (qué poca sintonía se les ve).

Y mientras Chelo García-Cortés y Colate se están convirtiendo en los grandes enemigos de Violeta (porque creen que es una "niñata mimada"), es en la Pantoja que la ex de Julen va encontrando apoyo. La tonadillera se ha convertido en su confidente, y da gusto verlas rajar. "Pensaba que era una persona soberbia, altiva y prepotente pero después de pasar unos días con ella me he dado cuenta que es una mujer superbuena, se ha portado conmigo infinitamente bien y es una súper mamá", ha dicho Violeta.

Síguele la pista

  • Lo último