Brad Pitt a 'aplauso limpio' con Ana de Armas en el Festival de Venecia

La polémica reciente sobre Ana de Armas y su acento en unas imágenes en movimiento interpretando los inicios de Marilyn Monroe, ha provocado que Brad Pitt se convierta en su máximo defensor. 

Brad Pitt elogia a Ana de Armas
Brad Pitt elogia a Ana de Armas / Andreas Rentz

Ana de Armas (34) está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera como actriz. Desde que interpretó el papel de Carol en 'El Internado' lo de la actriz cubana ha ido 'in-crescendo'. Tanto es así que ahora su nuevo papel es interpretando, nada más y nada menos, que a Marilyn Monroe en la película 'Blonde'.

Y es que, a través del trailer de la 'peli' que se estrena el próximo 28 de septiembre en la plataforma de 'Netflix', hemos visto cómo Ana de Armas interpreta a Norma Jeane (nombre de pila de Marilyn Monroe). Tras las primeras fotos tomadas de Ana de Armas interpretando a Norma Jeane el público la elogió. Pero no ocurrió lo mismo con el vídeo (y menos con el audio). Y es que, por lo visto, hubo críticas sobre el acento de Ana, de origen cubano. Pese a que recibió mucho apoyo de personalidades públicas y algunas entidades, el debate sigue en la calle.

Uno de los rostros conocidos que apoyó a la actriz fue Brad Pitt (58), que además es productor de 'Blonde' (vaya, todo se queda en casa). El actor acudió a la presentación de la película en el 'Venice Film Festival' junto al elenco protagonista. Previamente, el medio 'Entertainment Tonight' le entrevistó y dijo que Ana había sido clave para que la película saliese adelante (por lo visto, debieron hacer un casting a algunas de las caras más conocidas del mundo 'hollyoodiense', como Naomi Watts o Jessica Chastain), y tardaron nada más y nada menos que 10 años en dar con la actriz perfecta.

Por eso, claro, ahora entendemos el motivo por el que Brad Pitt (y el equipo) está orgulloso de haber elegido a Ana de Armas. Y claro, normal que el actor aplaudiera cuando Ana desfiló por la alfombra, que, por sus gestos, no se esperaba tal detalle, acabando emocionada por tal ovación.

Síguele la pista

  • Lo último