Bisbal habla sobre Chenoa (y más) en el programa de Bertín

Habla de su vida como extriunfito. Y ex de Chenoa, claro.

David Bisbal y Bertín Osborne
David Bisbal y Bertín Osborne / Telecinco

La cosa empezaba bien, aunque no era ni la casa de Bertín ni la de David Bisbal (37). Pero bueno, detallitos.

Según comenzaba el programa, el cantante se refería a 'Rosannilla', que es una derivación de 'Rosarillo' pero para Rosana Zanetti, su actual novia.

Y luego, pues lo de siempre en 'Mi casa es la tuya': a repasar los comienzos, la juventud, los sinsabores de la fama...

Así, descubrimos que Chenoa y Bisbal se habían unido, especialmente, al terminar el programa: "Nos necesitábamos muchísimo. Empiezas a acostumbrarte a una vida que nunca habíamos sentido". Eso, y hacer caso al consejo que les dio Mónica Naranjo a su paso por el programa: "Buscáos un abogado." Eso sí, poco desveló sobre las otras parejas del programa. Y eso que Juan Camus estaba esperando que hablase de lo suyo

Y nosotros nos emocionamos, porque habló un poquito más de su relación, la relación de España: "Los dos nos ayudábamos mucho y quizá sin ella me hubiera sentido más solo". 

Ista, ista, ista, España es chenoísta.
Ista, ista, ista, España es chenoísta.

Sin embargo, nada de no creer en el amor porque 'Escondidos' no acabase como esperábamos. Bisbal le dedica unas bonitas palabras a su 'Rosannilla':  "Es mi versión en femenino y por eso nos entendemos a la perfección," decía sobre ella. Y además le agradece a ella la calidad de su trabajo en la actualidad. 

Pero volviendo a 'Operación Triunfo' (porque en 2017 no se nos ha pasado la fiebre), el cantante también tenía palabras para profesores y compañeros: lo mucho que lo ayudó Poty (el coreógrafo de la Academia) y cómo todos sus excompañeros se dedican hoy en día a la música, de diferentes formas.

Los que estudiamos periodismo entendemos cómo una misma carrera te lleva a sitios tan dispares.
Los que estudiamos periodismo entendemos cómo una misma carrera te lleva a sitios tan dispares.

Luego Bisbal cocinó una paella, pero lo importante importante ya estaba dicho.

Síguele la pista

  • Lo último