Bisbal está hasta las cejas de curro

Hasta los findes trabaja.

David Bisbal posa con el atardecer de Miami
David Bisbal posa con el atardecer de Miami / davidbisbal

Teniendo en cuenta el sinfín de responsabilidades que lleva aparejadas, además de su exitosa carrera musical, su faceta de padre de la pequeña Ella y, sobre todo, sus planes de pasar próximamente por el altar con la modelo Rosanna Zanetti, resulta ciertamente comprensible que David Bisbal (38) tenga que hacer todo tipo de sacrificios para poder lidiar adecuadamente con todas sus obligaciones.

Tanto es así, que el cantante almeriense ha vuelto a poner de manifiesto ahora que, cuando la ocasión lo merece, no tiene reparo alguno a la hora de prescindir de su necesario tiempo de descanso para, en su lugar, dedicar todo su fin de semana a finiquitar alguno de los muchos compromisos profesionales que tiene marcados en su agenda.

"Espero que hayáis pasado un maravilloso fin de semana. Nosotros hemos estado trabajando y preparando muchos proyectos para el 2018", ha manifestado Bisbi a sus seguidores de Instagram para, a continuación, darles una grata sorpresa revelando varios detalles sobre su esperado regreso a las listas de éxitos.

"Quiero compartir esta foto que pertenece a un momento del nuevo videoclip 'A partir de hoy'... Hay una cita que siempre me gusta recordar en algunos casos especiales... 'No sobrevive el más fuerte, sino el que se adapta al cambio'. Charles Darwin. Fuerza a todos, os quiero", ha escrito en la misma plataforma al tiempo que proyectaba su tradicional optimismo.

Siempre positivo, nunca negativo.
Siempre positivo, nunca negativo.

Las tres imágenes que ha compartido del rodaje de su nuevo videoclip, del que ya reveló que iría asociado a un interesante dueto con el intérprete colombiano Sebastián Yatra con el que "mezclar los sonidos" de sus respectivos países natales, ponen de manifiesto que los dos se presentarán como pareja artística sobre la azotea de un edificio de Miami, en la que se encuentra una conveniente piscina, así como en la famosa playa South Beach de la misma ciudad.

Mientras David Bisbal cedía encantado su fin de semana a los entresijos de su intensa vida laboral, su pareja y ya prometida disfrutaba al máximo de uno de los eventos más destacados de lo que llevamos de año en la crónica social española. Y es que Rosanna fue una de las invitadas a la discreta cena con la que se agasajó en Madrid a una de sus antiguas residentes, Victoria Beckham.

"Con el equipo perfecto para una gran noche", publicaba entusiasmada en Instagram junto a una imagen que la retrataba junto al estilista Pelayo Díaz, la actriz Hiba Abouk y muchos más en medio de tan exclusiva velada.

Síguele la pista

  • Lo último