Aurah Ruiz y su (verdadera) historia con Jesé Rodríguez

La influencer aclara los rumores y cuenta de primera mano cómo fue lo suyo con el futbolista.

Aura Ruiz y Jesé Rodríguez hablan de su relación
Aura Ruiz y Jesé Rodríguez hablan de su relación / MTMAD

Todos conocemos la historia de idas y venidas además de muchas movidas deAurah Ruiz (32) y Jesé Rodríguez. La suya no ha sido una relación nada fácil y ha habido muchas personas entre medias de sus vidas (sobre todo por parte del futbolista). Pero ahora parece que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos y ha sido por esto que la influencer ha aprovechado para sincerarse sobre cómo se conocieron.

Aunque ahora no lo recordemos así, Aurah cuenta que ellos tuvieron un inicio de lo más normal y se conocieron como dos personas al uso. Vamos, lo típico de es una amigo de un amigo. "Lo conocí como una persona normal. No tenía ni idea de quién era. No me importaban los futbolistas ni el fútbol, porque yo vivía en una isla en la que eso no es lo normal. Quizá en Madrid es mas fácil salir y encontrarte a un futbolista, pero aquí no existe eso, o al menos en mi vida no", cuenta.

Aurah se mudó a Madrid después de su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' y empezó a trabajar en una famosa discoteca donde se reencontró con Jesé y unos amigos. Después de ahí empezaron a hablar cada vez más, seguían coincidiendo hasta que volvieron a verse en Canarias en Navidad y surgió el beso. "Me invitó a una fiesta de Nochevieja en su casa en Madrid, un 31 de diciembre que ya fue cuando pasó todo, y hubo más que un beso. De hecho, él se me acercó y me lo pidió, y yo lo dije que eso no se pedía, se daba... pero yo le hice una tremenda cobra. Él se quedó alucinado, pero luego yo le devolví el beso y ya sí fue muy bonito".

"Cuando estaba con él sentía paz, sentía que todo estaba bien, que no había ningún problema", cuenta de su relación con Jesé.

Aurah también ha querido aclarar que ella no rompió ninguna relación ya que Jesé estaba soltero a pesar de los rumores que dicen que no. "Él no se escondía conmigo y me decía que no estaba con otra persona, así que tampoco tengo por qué dudar de eso", explica.

"Para tú saber dónde quieres estar en la vida, y con quién quieres estar, hay que vivir muchas cosas, y cuanto menos daño le hagas a terceras personas, pues mejor, y ojalá hubiera tenido yo mucho menos daño en mi vida, pero las cosas no siempre salen como uno quiere", termina reflexionando.

Síguele la pista

  • Lo último