Atiende: Lucía ('La isla de las tentaciones') no 'se arregla' para Isaac Torres

¿Desde cuándo nos 'ponemos guapas' solo para un tío? 

Lucía Sánchez
Lucía Sánchez / luciasar94

Lucía Sánchez está encantadísima con su hija Mía pero también le está dando algún que otro dolor de cabeza y todo... Por lo que piensan sus seguidores. La relación con el padre de su hija, Isaac Torres está dando mucho que hablar desde que él va a visitar a la niña a Cádiz. ¿La razón? Lo mucho o poco que 'se arregla' Lucía. ¿Eing?

Sí, que al parecer Lucía se emperifolla demasiado cada vez que Isaac va a su casa, o eso es lo que piensan sus followers. Por esto mismo, Lucía ha hablado y se ha quedado a gusto: "Mi estado de ánimo no depende de nadie y mucho menos de un hombre, así que yo me pregunto por qué será que tienes esos pensamientos tan retorcidos". Y tiene toda la razón. A nosotras nos gusta vernos bien y vernos guapas, no necesitamos la aprobación de ningún hombre. ¡Hombre ya!

Se ha explicado en su Mtmad, donde además ha revelado el nombre real de la niña. Y es que por mucho que digan que quiere reconciliarse con el tentador, nada de eso: "Se nota que no has seguido mi embarazo. Me arreglé mucho y me hice muchas fotos bonitas". Y eso es: verdad. Menudos fotones de embarazada se hizo...

Vamos, que las intenciones de Lucía no son volver con Isaac ni mucho menos. El régimen de visitas es el que es e Isaac puede ver a la niña cuando quiera: "La relación es cordial. La niña tiene que estar conmigo y en las visitas yo tengo que estar presente. Yo no le pongo horarios, ha pasado días enteros aquí con la niña. Lo hago por mi niña, no por él", de ahí que veamos que Isaac está en su casa pero no quiere decir que hayan vuelto juntos.

Por lo que hemos visto, Isaac ya está buscando pisito en Cádiz para estar más cerca de su hija, a la que le dedica unos textos en su Insta que ojito: "Dime qué ves cuando te veo. Mirar es fácil, y qué bien me miras tú. Cómo me conoces, y casi nos conocimos ayer. Hablar es fácil, y hablarás mucho, y dirás más. Ahí fuera todos miran y todos hablan. Y desde que te conocí, yo solo tengo ojos para ti. El mundo no existe, y bajo mis focos, solo cuentas tú."

Síguele la pista

  • Lo último