Arón Piper y el show 'que trae' en México: críticas y más críticas

No se están diciendo cosas bonitas sobre sus actuaciones al otro lado del charco.

Arón Piper en los Premios Woman

Sus zapatillas son LO MÁS. 

/ GJB

Lo primero de todo es decirte que Arón Piper (24) nos tiene enamoradísimas desde 'Élite', ¿vale? No podíamos ser más fans, pero claro, nuestro trabajo es contarte todo lo que hay, sobre todo los salseos del mundillo de la moda, tele, Netflix, música y espectáculos en general. Vale, aclarado este punto, continuamos: de Arón te tenemos que decir que los comentarios sobre sus conciertos en México está siendo un pelín reguleros tirando a malos. Pésimos. Horribles. Vale, vale, paramos.

El actor y cantante al que hemos visto hace nada con el pelo rosa en el Festival de Cine de San Sebastián, ha volado a México para una gira de conciertos por todo el país. Nuestro Ander se ha lanzado a la internacionalización de su carrera, y oye, muy bien que hace. Además, 'Élite' en el país de los mariachis pegó superfuerte y había que aprovechar el tirón.

Más allá de los sets de rodaje, a Arón también le va el trap y son conocidos los temas que ha sido sacando a lo largo de los últimos tiempos. Su primer tema es 'Sigo' y la sonoridad, como te decíamos, es urbana con trap. <strong>Moonkey</strong>Incluye la participación del rapero Moonkey y está producido por Mygal. Ese mismo año, en 2020, Arón colaboró con Soleá Morente y el argentino Maximiliano Calvo. La canción fue 'Prendiendo fuego'. En 2021 salió su primer EP, 'Nieve'. Pero esto seguro que ya lo sabes.

Arón Piper nació en Berlín porque su padre es alemán. La madre es española y con cinco años el actor llegó a Barcelona. Vale, muy bien. Su biografía la tenemos pero y qué pasa con los conciertos de México, te estarás preguntando. Pues mira, no son buenas noticias porque al público y a la crítica en general no le está gustando nada la actuación de Piper.

Las redes sociales son la mejor forma de saber qué está pasando en todo el mundo, y de los shows de Arón parece que se está cuestionando tanto su presencia escénica como la forma como canta... Bueno, tienes que ver el vídeo de TikTok en el que se ve al artista cantando, bailando y fumando. Muchos dicen que el dinero que han soltado para entrar al concierto no les ha valido la pena.

"¿600 pesos para ver esto?" es lo que más se puede leer en la red del pajarito. Lo acusan de no saber bailar, cantar o moverse por el escenario. "Arón Piper en un concierto: 2.35 horas fumando y 15 minutos cantando", ha escrito una usuaria.

Síguele la pista

  • Lo último