¡Y apareció Carlos! Lola ('LIDLT3') ya no quiere 'ná' con Simone mientras... ¡Diego y Carla van a tope!

Ahora entendemos todo...

Marta de Lola en la hoguera de 'LIDLT3'
Marta de Lola en la hoguera de 'LIDLT3' / @islatentaciones

Lo que parecia obvio ya no no lo es tanto. Hablamos de Lola y Simone ('LIDLT3') ya que empieza a haber problemillas en el paraíso. La novia de Diego está muy rayada por lo que su novio pueda pensar después de ver las imágenes del tonteo máximo con el italiano hasta tal punto que, como se puede ver en el avance, empieza a sentir rechazo por su tentador.

WHAT? Si, si... Por la cabecita de Lola ahora mismo está pasando un temporal estilo Filomena que está arrasando con todas sus intenciones respecto a caer en la tentación con Simone. "Estaba en la piscina con él y no me apetecía, no me imagino otra boca que no sea la de Diego", cofiesa a sus compañeras.

En la hoguera Diego veía como su novia se arrepentía de su actitud y este se quedaba un poco 'plof' (ahora entenderás lo de un poco) ya que él se había morreado con Carla (su tentadora favorita) solo unas horas antes.

Pero la cosa cambió cuando volvió a ver a Lola en esa actitud cariñosa y muy tentadora en la piscina con Simone. ¿¡Qué les pasa a todos con la piscina?! Obviamente estas imágenes son previas a que Lola mande a paseo al italiano que lo veremos en el próximo programa aunque...

Hace unas semanas se filtraba un video de la novia de Diego en actitud MUY íntima con Carlos y todxs nos preguntábamos: ¿En qué momento Lola deja a Simone para enrollarse con Carlos? Pues amiga, poco a poco las piezas del puzzle van encajando y ya tenemos claro que Simone es agua pasada y ahora en quien tenemos que tener los ojitos puestos es en el rubio (más rubio). Mira:

Respecto a la hoguera de las chicas y la reacción de Lola al beso de Diego con Carla pues aún no lo hemos podido ver porque nos han dejado con el caramelito en la boca hasta el próximo programa. Eso sí, la ex 'Myhyv' conoce muuuuuuucho a su novio y sabe que es uno de los que ha hecho sonar la alarma de la tentación por pura venganza.

Síguele la pista

  • Lo último