Anne Heche sufre un terrible accidente de coche

La actriz estadounidense Anne Heche sufrió un terrible accidente de coche el viernes 5 de agosto en un barrio de Los Ángeles. 

Anne Heche sufre un terrible accidente
Anne Heche sufre un terrible accidente / anneheche

La actriz y productora Anne Heche permanece en el hospital tras haber sufrido un accidente automovilístico el pasado viernes 5 de agosto, en el barrio de Mar Vista de Los Ángeles, California. Uno de sus representantes aseguró a la revista 'People' aseguró que la actriz está 'estable'.

El estado de Anne Heche es tan delicado que los familiares y seres queridos han pedido oraciones por ella. "Su familia y amigos piden oraciones y que respeten su privacidad durante este momento difícil", aseguró el representante. La revista 'People' aseguró que la actriz se encuentra intubada y presenta graves quemaduras en su cuerpo, como consecuencia del posterior incendio que se produjo en su coche en el momento de la colisión con un edificio en Los Ángeles.

La actriz, de 53 años, iba conduciendo un Mini Cooper de color azul, cuando se produjo esta colisión. Los vecinos del edificio donde se produjeron los hechos intentaron sacar a Anne Heche del vehículo, pero, la actriz dio marcha atrás para salir del lugar donde colisionó por primera vez para salir de ahí a toda velocidad. Poco tiempo después se volvió a estrellar contra un edificio cercano donde se produjo ese terrible incendio. Según varios portales indican que Anne Heche podría haber conducido bajo los efectos del alcohol, ya que poco tiempo antes del accidente se vio una botella con tapón rojo en el portavasos del Mini Cooper.

Tal y como asegura una fuente a 'TMZ' "no sabemos el alcance de sus heridas o quemaduras. Nos dicen que está en el hospital intubada pero que se espera que sobreviva. Nos dicen que su estado impide a los médicos realizar cualquier prueba para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol", aseguró el sitio de noticias. La actriz, que fue pareja en la década de los 90 de Ellen DeGeneres, ha hablado abiertamente de sus problemas con las sustancias. "Bebí. Fumé. Ingerí drogas. Me acosté con muchas personas. Hice todo lo que pude para sacar la vergüenza de mi vida", dijo a 'ABC News' en 2020, añadiendo que sus acciones fueron el resultado de su dolorosa infancia, derivada de los abusos sexuales de su padre, Donald Heche. Por el momento, las autoridades judiciales de Los Ángeles siguen investigando el suceso, aunque se desconocen las causas reales de este terrible accidente.

La actriz se encontraba inmersa en varios proyectos cinematográficos y televisivos, como el thriller 'Full Ride' o la serie 'Lifetime'.

Síguele la pista

  • Lo último