Ahora sí que sí: Cruz Beckham, listo para cantar

Cruz Beckham y Victoria no sonríen
Cruz Beckham y Victoria no sonríen / cruzbeckham

Cuando los famosos padres de Cruz Beckham (13) comenzaron a compartir en sus perfiles de Instagramvídeos de <strong>cantando</strong>su nene cantando, su faceta musical era aún una afición a la que dedicarse en sus ratos libres. Meses después el niño de entonces 11 años lanzaba su primera canción, un single navideño con fines benéficos titulado 'If Every Day Was Christmas', pero incluso en aquel momento David y Victoria se apresuraron a matizar que no había ninguna prisa por lanzar su carrera musical ni intención alguna de convertirle en un ídolo juvenil al estilo de Justin Bieber.

Sin embargo, desde entonces, toda la familia ha seguido publicando grabaciones que demuestran que el talento de Cruz no ha hecho más que aumentar con el paso del tiempo. Eso se debe sin duda a que parece tomarse cada vez más en serio la tarea, el aprendizaje de diversos instrumentos y, sobre todo, los rutinarios ejercicios con los que mantener su voz en perfectas condiciones.

"Cuando entras a hurtadillas y te encuentras a Cruz está en medio de su calentamiento vocal matutino", escribía Victoria en su Instagram junto a una publicación en la que él aparecía interpretando una versión del tema 'Love Yourself' de Bieber con su guitarra, que por cierto está repleta de firmas.

Sin duda, algunas de esas dedicatorias pertenecerán a sus ídolos musicales a los que ha tenido la oportunidad de conocer en persona gracias, probablemente, a las conexiones de sus progenitores. En las dos últimas fotos que se pueden encontrar en su Instagram aparece acompañado de Taylor Swift y Ed Sheeran, a quien siempre ha considerado una fuente de inspiración.

Por otra parte, Cruz ya ha demostrado que se maneja con soltura tanto con la guitarra como con el piano, un apartado este en el que le saca ventaja a su famosa madre, de quien se supone que ha heredado sus inclinaciones artísticas. Se supone.

Síguele la pista

  • Lo último