Del aguacate al piercing de pedida: la última tendencia que arrasa en redes

Es un HORROR, en mayúsculas.

Nueva forma de pedir matrimonio
Nueva forma de pedir matrimonio / fili.loveskush

Lo de las cejas y lo de pedir matrimonio se nos está yendo un poco, bastante, de las manos (y nunca mejor dicho). Primero llegaron las cejas de cola de pez, después las cejas en forma de halo y más tarde se puso de moda pedir matrimonio con un anillo dentro de un aguacate. Hasta ahí todo bien, porque ya lo teníamos más que asumido, las modas van y vienen. Pero es el momento de agarrarse bien a la silla porque tenemos lo último de lo último: hacerte un 'piercing' en el dedo para pedir matrimonio a tu pareja.

Es la última tendencia que está arrasando en redes sociales, porque ni la gente ni el amor tienen límites. El típico anillo de pedida con su correspondiente diamante se ha quedado antiguo y la gente ha optado por buscar otras formas más raras.

Por no decir incómodas, porque agujerearse el dedo no tiene que ser muy cómodo que digamos.

La locura está llegando a unos niveles que nosotras, la verdad, que nos quedamos muy locas.

Si por algún casual, la cosas sale mal y deciden separarse o divorciarse al poco tiempo... ¿Qué hacen con el piercing? ¿Se lo dejan de recuerdo? Igual que la gente que decide hacerse un tatuaje con su churri (sí, Maluma va por ti), aunque en este caso es más fácil: te lo quitas, queda el agujero y listo.

Aunque, ojo, el dedo es una parte muy delicada, si no se tiene cuidado, se puede infectar con facilidad.

Vamos a peor... Modo abuela #on
Vamos a peor... Modo abuela #on

Por lo que hemos investigado, hay varias formas de hacérselo. El simple, de toda la vida, que se queda de manera permanente en el centro y, para los más valientes, el que te atraviesa el dedo. Si tuviésemos que elegir alguno... Ni nos casaríamos.

A nosotras nos das un diamante de los de toda la vida o nos quedamos solteras para siempre.

Síguele la pista

  • Lo último