Entretenimiento

Peñascal Sunset, la bebida que sabe a un atardecer de verano

¡Hola septiembre! El verano va llegando a su fin y, sin duda, echaremos de menos los planes estivales, la playita, los chapuzones en la piscina, tomarnos algo en una terracita al caer el sol… ¡Tenemos la bebida perfecta para hacer tu vuelta a la rutina más llevadera!

Peñascal Sunset, el vino frizzante que sabe a un atardecer de verano
Peñascal Sunset, el vino frizzante que sabe a un atardecer de verano

Enfrentarnos de nuevo a los quehaceres diarios, a las obligaciones familiares y laborales o a los estudios puede resultar abrumador, tanto que desearíamos poder capturar esos atardeceres de verano dentro de una botella y bebérnoslos a sorbitos durante unas semanas más. ¿Nos crees si te decimos que sabemos cómo hacerlo? Toma nota, Peñascal Sunset es la bebida que sí o sí necesitas.

¡Vaaaale! “Embotellar” literalmente el verano aún es misión imposible, pero Bodegas Peñascal se acerca mucho a este hito con su propuesta más veraniega: un bebida frizzante elaborada a base de vino 100% ecológico que huele, sabe y brilla como el mejor de los ocasos y nos hace sentir tan plenos, felices y serenos como ver el sol tocando el horizonte (lo que en psicología denominan "estado de flow").

Peñascal Sunset te ayudará a hacer la vuelta a la rutina más llevadera

Peñascal Sunset te ayudará a hacer la vuelta a la rutina más llevadera

/ Bodegas Peñascal

100% ecológico y versiones white y rosé

Peñascal Sunset es una bebida ligera y refrescante que logra conservar el espíritu de estos meses de disfrute y relax más allá de agosto. Contiene la cantidad justa de alcohol (5%) y tiene un sabor único (con notas florales y aromas a frambuesa para la versión rosé y notas cítricas para la white) que va perfecto para poner un toque dulce a las tardes de septiembre. Se adapta a cualquier ocasión y lo puedes tomar solo, acompañado de un aperitivo o maridado con una rica receta mediterránea.

Peñascal Sunset está disponible en versiones rosé y white

Peñascal Sunset está disponible en versiones rosé y white

/ Bodegas Peñascal

Además, nos gusta su formato en botellín de 33 cl, lo que le da un toque muy chic a la hora de hacer chin chin (sin olvidar que se enfría fácilmente y se puede reciclar). ¡Hasta el diseño de la etiqueta, con un colibrí aleteando enérgicamente sus alas, es bonito y cool! Nos parece un símbolo acertadísimo pues, quienes lo hemos probado (si no lo has hecho, ya estás tardando), confirmamos que con cada sorbo de este freezante experimentamos una explosión de alegría en nuestro paladar.

Peñascal Sunset es la bebida perfecta para aquellos que queremos exprimir cada momento, para disfrutones que deseamos seguimos sumando atardeceres aunque pasen las hojas del calendario.

Peñascal Sunset se presenta en formato botellín de 33 cl

Peñascal Sunset se presenta en formato botellín de 33 cl

/ Bodegas Peñascal

Síguele la pista