Camilo vuelve en plan íntimo a Madrid

Camilo vuelve a apostar por un concierto familiar (junto a Evaluna, embarazada de su segundo bebé) pero en formato aún más cercano.

Camilo llega a Madrid con un concierto íntimo
Camilo llega a Madrid con un concierto íntimo / Redacción Cuore

Camilo es ya casi tan de Madrid como su hija, Índigo, de la que el colombiano explicaba hace dos años que si uno es de donde lo crearon ella es gata como la que más. Ahora, con Amaranto en camino (también bebé madrileño, según esa teoría y tal y como explicó junto a Evaluna en 'El Hormiguero') ha vuelto a la ciudad en un formato íntimo, cercano, tan familiar como sus canciones y shows.

En el Básico Los 40 Santander de Camilo pudimos escuchar sus temazos ya míticos (incluida la canción a su hija) pero sobre todo los nuevos, porque es imposible no corear ese 'Gordo' que está sonando en la radio sin parar.

También aprovechó el cantante para mostrarse un poco más cercano a su público: está ya de gira por estadios y en julio repite en Madrid, en el Wizink, pero este formato le permite hacer confesiones, contar anécdotas y mostrar que es más que un cantante de moda, su calidad vocal es notable, además de transmitir un buen rollo más que contagioso.

Camilo atiende a la prensa en su concierto en Madrid

Camilo atiende a la prensa en su concierto en Madrid

/ Gtres

Así, entre canciones pudimos disfrutar también de la complicidad con Evaluna, que está ya en la recta final de su embarazo y aún así siempre encuentra fuerzas para cantar junto a su chico y emocionarnos, visitas inesperadas de fans en el escenario... Y, por supuesto, muchas voces coreando entre el público: tenía que sonar 'Vida de rico' (evidentemente). "Me acuerdo de que escribí esa canción entre la cocina y el cuarto. En ese momento me quedaba ya en casa de mi novia, que ahora es mi esposa. En ese momento trabajaba la señora Dora y el señor Roberto y recuerdo que bajaba para ver si les gustaba la canción, porque es una cumbia y ellos son cartageneros," explicaba.

Además, Camilo también tuvo buenos guiños para sus fans, conocidos como 'La Tribu': Sarah y Stheisy subieron al escenario para explicar lo que significaba el amor para ellas y la conexión que tiene su relación con la música del artista... Para sorpresa de todos, Camilo le dibujó el tipi de La Tribu a Stheisy en el brazo y ella se fue a un local cercano para tatuárselo en directo.

Una experiencia única que vale, como canta él... Millones.

Síguele la pista

  • Lo último