Terelu Campos 'ya no se calla nada' y responde a Belén Esteban

La hija de María Teresa Campos reaparece tras su 'retiro' por enfermedad y responde a los ataques de Belén Esteban.

Adiós a Terelu Campos por su estado de salud.

Terelu Campos
Terelu Campos / Telecinco

Hacía ya una temporada que no se veía a Terelu Campos en la pequeña pantalla, debido a unos problemas de salud que arrastraba y que se le acabarían complicando. Unos meses atrás, la hija de María Teresa Campos tuvo que ser ingresada en un hospital debido a una neumonía. Y no fue hasta este pasado martes, en el programa 'Espejo Público' que se supo que Terelu estaba sufriendo de una enfermedad relacionada con las cuerdas vocales que le impedía hablar.

Se trata del edema de Reinke, un proceso inflamatorio crónico de las dos cuerdas vocales que suele ser consecuencia del tabaco. Es debido a esto que Terelu ha preferido mantenerse lejos de las cámaras para poder centrarse únicamente en su recuperación.

Belén Esteban habló de Terelu en el programa de Marc Giró

Para lo bueno y para lo malo, Belén Esteban no es de las que se calla. Marc Giró, en su programa 'Late Xou', preguntó a la madrileña sobre la situación de Terelu, así como también sobre el estado actual de su relación. En ese instante, Belén respondió que "no le abriría la puerta", haciendo referencia al nuevo proyecto en el que se encuentra involucrada junto a María Patiño, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Chelo García. A lo que añadió: "Creo que cuando hay que estar, hay que estar".

Este hecho no pasó por alto, y Terelu ha aprovechado su regreso a la pequeña pantalla para contestar a la que fue durante muchos años su compañera de trabajo.

En el programa 'Mañaneros' de TVE, la Campos empezó respondiendo a Belén diciendo que "ella no me espera (refiriéndose a Belén), pero a lo mejor otros sí".

Reconoció que ella pensaba que tenían una buena relación, pero que ya está acostumbrada a que su vida "sea una noria" y que ya nada le sorprende.

No se olvidó de María Patiño, a la que quiso involucrar en la conversación, y haciendo saber a los espectadores que ni Patiño ni Esteban se preocuparon por ella cuando tuvo que dejar la televisión a causa de la enfermedad. La Campos quiso mandar un mensaje contundente a ambas, preguntando (retóricamente) si se habían preocupado por ella en algún momento, a lo que ella misma se contestó: "La flechas siempre van en una dirección, la mía, pero en la vuestra nunca".

Terelu admitió estar cansada de la situación y que a lo mejor llegaría un día en el que no se callaría "nada de nada". Finalmente, zanjaría el tema diciendo que ella ha convivido mucho con ellas y que siempre ha sido buena compañera, "algo que no sé si puede decir todo el mundo", concluyó.

Síguele la pista

  • Lo último