Marta López se derrumba en 'GH DÚO': "Me encontró con la cara llena de sangre"

Marta López desvela la fecha de la final de 'GH Dúo 2'
Marta López desvela la fecha de la final de 'GH Dúo 2' / Twitter: @ghoficial

En 'GH DÚO' tan pronto están de risas como tirándose los trastos a la cabeza, así es el concurso de Telecinco. Se caracteriza también por sacar de sus concursantes todo el drama que llevan dentro y para eso, existe 'la curva de la vida'. La última en pasar por ella ha sido Marta López y ojo a lo que ha contado porque ES MUY SERIO. La influ ha revelado que sufrió maltrato por parte de uno de sus novios y ha acabado llorando lo más grande al contarlo. Uf.

Marta López habla por primera vez de los episodios de violencia de género que sufrió

En un cara a cara con Ana María Aldón, Marta al final ha acabado contando lo que jamás había revelado antes en tv: "Llevo 23 años en la tele y nadie sabe cuál es mi vida, todo el mundo se cree que he sido una niña pija. Quizá va a ser un poco duro y nunca lo habéis oído de mí".

Y es que lo que ha contado deja realmente sin respiración y vuelve a dejar claro que las mujeres seguimos sufriendo violencia simplemente por el hecho de ser mujeres: "Nos fuimos a Tenerife, mi primer amor fueron maltratos continuamente, de pegarme palizas. Hasta que un día el seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre". Qué duro...

"Eran cosas que daba vergüenza decirlo. En aquel entonces yo pensé que me quería mucho y por eso decía esas cosas. Me fui de Tenerife huyendo de él, me vine a Madrid destrozada, pasé un año y pico fatal, me apunté al casting de 'Gran Hermano' y aquí estoy 23 años después, que han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, la televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado malos tratos no tenemos que avergonzarnos", ha contado. Al menos su vida cambió para muy bien y asegura que "ya lo ha llorado todo".

Pero ojo porque las redes están siendo muy críticas con ella...

"No sabéis el nivel de machaque. Me da tanta rabia no haberme dado cuenta de esto antes y no haberle puesto nombre, si me pasa esto ahora esto no se queda aquí", continua ella.

"Solo se conoce la Marta dura y cuando me dijeron de hacer esto, a partir de este año que pasó algo muy grave, yo me siento libre de culpa y de lo que me ha avergonzado toda la vida he decidido compartirlo. Quiero transmitir que, aunque me hayan pasado cosas horribles, he podido tener una vida normal".

Síguele la pista

  • Lo último