'GH VIP 8' cada vez con menos concursantes: expulsión disciplinaria para Álex Caniggia y Gustavo

La última hora de 'GH VIP 8' ha provocado tanta tensión que ha acabado con dos expulsados disciplinariamente.

El motivo por el que Jessica Bueno se gasta 75.000 euros del premio final en 'GH VIP 8'.

Álex Caniggia, expulsado disciplinariamente de 'GH VIP 8'
Álex Caniggia, expulsado disciplinariamente de 'GH VIP 8' / Twitter: @ghoficial

La cosa está muy tensa en 'GH VIP 8' con el tema de los 'teams', pero el asunto ha llegado muy lejos y la organización del programa ha decidido expulsar disciplinariamente a dos concursantes... Esto ha creado una gran polémica entre los fans del formato, que estaban 'living' con uno de los concursantes: Álex Caniggia. ¿Qué ha podido pasar? Laura Bozzo, Carmen y Naomi están flipando, pero nosotras más.

La intención de la organización por hacer un programa blanco y familiar está siendo un poco complicado con los concursantes que tenemos, que ya sabemos que les gusta la marcha... Desde que entró Avilés a la casa, no hemos escuchado más que discusiones, pero lo cierto es que hemos visto el despertar de algunos muebles que no habían salido a la luz desde entonces.

Para bien o para mal, el 'reality' pone a prueba a todos los concursantes y este año con el aliciente de que el premio final cada vez es menos dinero... El programa los somete a pruebas y en la última subasta, el premio se quedó en poco más de 30.000 euros... OMG. Motivo más que suficiente para que Javier Fernández, el patinador olímpico, haya querido abandonar la casa, sumándose a los abandonos de Karina y Oriana Marzoli. ¡Se van a quedar sin concursantes en la casa!

Expulsión disciplinaria en 'GH VIP 8'

La noticia de la expulsión nos ha dolido a todos en el alma... Álex Caniggia, 'El Mandi', ha sido expulsado por una pelea que ha tenido con Gustavo, el chófer de las Campos. ¡Estamos fli-pan-do! No damos crédito a lo que ha podido ocurrir entre los dos, pero los seguidores del formato están muy pero que muy disgustados con lo que acaba de ocurrir.

Sin duda alguna, Álex Caniggia apuntaba a ser uno de los finalistas del programa y es que lo cierto es que últimamente ha sido el primer salvado de las nominaciones. Dentro de la casa ha sido de los más polémicos, pero el público estaba con 'El Mandi'. Ya no veremos más momentazos del concursante hablándole a las cámaras ni peleando con Laura Bozzo de una forma tan divertida.

¿Qué ha podido pasar? Por el momento la organización tan solo ha comunicado a través de sus redes sociales lo sigueinte: "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión"... ¡Qué fuerte!

Del motivo en concreto no se ha hablado e incluso ni siquiera se han filtrado imágenes a través de las redes. Lo veremos todo en la gala y después de esto... Solo queda que en la repesca entre más de una persona para cubrir las bajas, ojito.

Síguele la pista

  • Lo último