En 'GH VIP 8' se han saltado las normas y... La organización impone la primera sanción de la edición

El programa ha impuesto la primera sanción disciplinaria de la edición de 'GH VIP 8' por saltarse las normas.

Laura Bozzo pone a toda la casa de 'Gran Hermano' en su contra antes de la expulsión.

Laura Bozzo pestaña
Laura Bozzo pestaña / Telecinco: @ghoficial

La organización ha decidido que los concursantes de 'GH VIP 8' sufran las consecuencias de la primera sanción disciplinaria de la edición por incumplimiento de las normas. ¡Qué fuerte! Nadie se veía venir la sanción de la organización y nos hemos quedado moñecas porque no nos lo esperábamos para nada. ¿Qué ha podido pasar? Alguien se ha saltado las normas y han cobrado todos, ¡literalmente! Te lo contamos TODO.

'Gran Hermano VIP 8' está sirviendo mucho salseo y estamos 'living' con esta edición. No nos podemos creer lo lejos que están llegando las discusiones y esto solo acaba de empezar. ¡Nos encanta! Este programa es lo más, pero sin sus concursantes no seríamos nada... Así hemos visto cómo se han saltado las normas, aunque no nos habíamos percatado hasta que han puesto las imágenes desde la casa de Guadalix.

La organización de 'GH VIP 8' impone la primera sanción de la edición

Para la sorpresa de todos los concursantes, Marta Flich ha puesto la cantidad de dinero que queda en el bote delante de todos y ha restado a sangre fría una cantidad de dinero que les ha dejado a todos completamente congelados. ¡No ha sido poco! Pero lo más fuerte ha sido que todos han cobrado por el incumplimiento de algunos... Vais a flipar.

La organización ha descontado un total de 1.000 euros del premio final delante de todos y luego han puesto unas imágenes que justificaban este castigo grupal. ¡Alguien se ha ido de la lengua! Ya sabemos que incumplir las normas en 'Gran Hermano' no es algo con lo que se pueda jugar porque todo tiene consecuencias...

Hemos podido ver que tanto Albert como Zeus tuvieron el poder de cambiar las nominaciones la semana pasada y no lo utilizaron. ¿Qué ha podido ocurrir entonces? Pues que todo lo que pasa en el confesionario se debe quedar en el confesionario, pero el chisme puede por encima de todas las cosas.

Albert se ha ido de la lengua con Carmen Alcayde, escondidos dentro de un armario, como si las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra no escuchasen. ¡Qué torpe! Aun así, cada vez que se habla de dinero en la casa, siempre comentan que no han gastado dinero, por lo que Marta Flich ha recalcado que: "Decir 'no me gasté el dinero', no es guardar el secreto".

"Lo vemos todo", le ha recordado la presentadora a los concursantes después de restar el dinero del premio... No se puede hacer nada contra el ojo que todo lo ve de 'Gran Hermano'.

Síguele la pista

  • Lo último