Toda la verdad sobre el abandono de Oriana Marzoli y el detalle de su rápida huida que no viste

Oriana Marzoli y toda la verdad sobre el abandono de 'GH VIP 8'.

Oriana Marzoli abandona la casa de 'GH VIP 8' tras la expulsión de Luca Dazi.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli / Instagram: @orianagonzalezmarzoli

Oriana Marzoli es el centro de atención de la televisión ahora mismo tras el polémico abandono de 'GH VIP 8'. A todos nos sorprendía que la concursante abandonase la casa, aunque no sea la primera vez que deja un 'reality' a los pocos días de empezar, pero ella sostiene que el programa la había echado. Contra todo esto y sin entrar en debate, el programa ha publicado las imágenes de Oriana más controvertidas respecto al trato de la concursante con el equipo de 'Gran Hermano', dejando en evidencia el testimonio de ella. ¡Te lo contamos TODO!

Lo cierto es que Oriana Marzoli abandonó la casa de 'GH VIP 8' tras la primera gala de expulsión de la edición y sus compañeros se quedaron completamente en 'shock'. Pero para sorpresa, no fue su salida, sino las declaraciones que dio tras salir de la casa a través de sus redes sociales, donde aseguraba que la habían echado y que iba a contar toda la verdad.

La huida de Oriana Marzoli y las imágenes que no habías visto de su abandono

Tras las declaraciones tan fuertes de Oriana Marzoli sobre la organización del formato y los mensajes que ha hecho público su novio, Daniele da Moro, tras liarla en la casa por no poder ver a su novia, Ion Aramendi se ha visto en la tesitura de tener que responder a todas las dudas en el Debate de 'GH VIP 8'. ¡Y vaya respuesta ha dado!

Sus palabras han sido tajantes a la hora de contar que Oriana ha abandonado por su propio pie aunque ella diga lo contrario, pero las imágenes que hemos visto hablan por sí solas. Resulta que todo viene por los insultos que Álex Caniggia le dirigía a Oriana, concretamente por llamarle "ridícula".

Así hemos podido ver a la concursante entrando en ira y amenazando al programa con que ella iba a liarla, que iba a tener vía libre para insultar a Álex y que consideraba que no era normal que el programa no le pusiese una sanción por llamarle "ridícula". Tanto fue el enfado que se pilló en el confesionario con el Súper que pidió salir por la puerta de producción.

En este gesto, Ion Aramendi hacía un inciso en que ella sabía perfectamente las consecuencias que tenía salir por la puerta de producción, que literalmente era no poder volver. Aun así, ella afirma en redes que sí que volvió a la casa para continuar con los ensayos de la prueba semanal y más tarde fue cuando la dirección del programa la acabó echando.

Síguele la pista

  • Lo último