¿Qué pasa con 'El Conquistador'? TVE toma una drástica decisión con el programa

'El Conquistador' no está siendo lo que se esperaba...

Diferencias de 'El Conquistador' y 'Supervivientes'.

Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi
Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi / Gtres / Gtres

'El Conquistador' es un programa de TVE que es muy similar a 'Supervivientes', aunque tiene unas diferencias muy claras. Es cierto que en el País Vasco es todo un éxito y tiene ya 19 temporadas, pero al pasarlo a TVE está siendo todo un fracaso. Tanto que han decidido hacer algún que otro cambio que afecta seriamente al programa... OMG. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha podido ocurrir este suceso? ¡Te lo contamos TODO!

El programa estaba previsto para que saliese en 'prime time' y presentado por Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi, pensando que sería todo un éxito igual que en el País Vasco, pero algo ha fallado y se están solicitando cambios. ¿Qué ha ocurrido? Lo cierto es que la audiencia ha caído y lo sigue haciendo desde su estreno.

Además, uno de los motivos de estos cambios es que ha habido quejas por la hora de arranque y final del programa. La última vez, 'El Conquistador' empezó con 15 minutos de retraso, en lugar de a las 22:45, a las 23:00 horas. Todo esto ha dado lugar a la reflexión del presentador sobre por qué no está funcionando el programa y así lo hemos visto en sus redes sociales.

'El Conquistador' cambia de horario por el fracaso de audiencias

A partir de ahora, el debate del programa previsto para las noches de los martes, se ha cambiado a las noches en 'prime time' de los miércoles, a partir de las 22:45 horas. ¿Salvará esto el barco? Lo que sabemos es que no está teniendo demasiada fama, aunque salseos y broncas dentro del programa no faltan.

También se han quejado desde redes sociales de la gran cantidad de concursantes que hay, que no permite seguir el hilo de lo que ocurre en el programa, y ya tiene una mecánica bastante compleja de por si. Son un total de 33 concursantes que continuamente están discutiendo entre ellos. Tanto es el descontrol que a veces no saben ni sus propios nombres.

Esto lo hemos podido ver a la hora de designar a rivales, que los propios concursantes no han sabido ni contra quién están compitiendo. ¡Vaya lío! Otra cosita que no ayuda a que la cosa se vea clara, y si los concursantes se hacen el lío entre ellos, no nos podemos imaginar los que están en casa... ¿Se enterarán de algo?

Solo queda confiar en las palabras del presentador y saber que "cuando las audiencias no están ni bien ni mal", lo que debemos hacer es "estar tranquilos y seguir trabajando". Pues di que sí, la esperanza es lo último que se pierde.

Síguele la pista

  • Lo último