Zara tiene el vestido de invitada con más posibilidades (y que podrás repetir)

¿Buscando ese vestido todoterreno que te sirva para más de un sarao? Aquí lo tienes. 

Modelo con vestido de Zara
Modelo con vestido de Zara / ZARA

La primavera es esa temporada que amamos y odiamos a partes iguales y es que nos encanta porque todo indica que el buen tiempo está aquí pero es un poco incordio por esos días de entretiempo en los que no sabes ni cómo vestirte. Ya sabes, frío a primera hora de la mañana y calor por las tardes. Por eso, estamos en la búsqueda de una prenda todoterreno que nos sirva para esta tan temida transición e incluso para algún sarao próximo que tengamos. Parece que la hemos encontrado y la bautizaremos como el vestido todoterreno.

Es el momento de sacar nuestro arte de vestir por capas a relucir ya que, como te decíamos, el tiempo puede variar estrepitosamente en una horas... Por eso, es necesario buscar ese trapito que nos valga para cualquier hora del día.

Pues bien, sabrás que ahora están en tendencia las faldas de satén que podemos llevar sin medias y que combinan perfectamente con una parte de arriba más abrigada. Pues lo que te traemos hoy es un vestido que también puedes transformar en falda poniéndote una sobrecapa o llevar a modo vestido con una blazer. Más arreglado con unas sandalias o botas cowboy o casual si le metes una deportiva. Verás.

La prenda estrella de Zara para el entretiempo es este vestido

Se trata de un vestido midi confeccionado en viscosa con escote pico y tirantes finos, bajo acabado con abertura delantera y cierre con cremallera oculta en costura. Un trapito que lo mismo te sirve para un evento próximo que tengas si le metes unas sandalias de tiras como la modelo y unos accesorios bien vistosos y que puedes reutilizar si quieres ir un día a la oficina fresquita y cómoda combinándolo con deportivas y sudadera.

Además, su color verde oscuro hace que sea muy fácil de combinar con accesorios u otro tipo de prendas por lo que te aseguramos que si inviertes en él te lo vas a poner casi cada semana y ni se notará que repites modelito. Su precio es de 39,95 euros y de momento lo hay en todas las tallas. ¡Corre a Zara!

Síguele la pista

  • Lo último