Vuelve el plumas más viral de Lidl en clave metalizado

El supermercado ha escuchado nuestros deseos y ha repuesto el plumas más viral.

Plumas metalizado de Lidl (precio: 21.99 euros)
Plumas metalizado de Lidl (precio: 21.99 euros) / LIDL

No sabemos cómo lo consigue pero hay ciertos productos de Lidl que hacen que la gente enloquezca. Pasó con sus zapatillas multicolor y ahora con un abrigo plumas que ya hace unas temporadas se volvió viral, se agotó e incluso se volvió a revender. Bueno pues parece que el supermercado ha vuelto a escuchar las peticiones de la gente y sí, el plumas metalizado ha vuelto. ¿Para quedarse mucho tiempo? No sabemos.

El 2022 ya empezó marcando tendencia respecto al metalizado y se veía venir que esto iba a ser una plaga. Todo empezó con los pantalones plateados o dorados pero ha seguido incluso con botas y chaquetas. Pues bien, en su momento Lidl también se adelantó a esta moda y sacó su plumas metalizado que aquellas visionarias supieron ver como un auténtico objeto de deseo en su día y lo pillaron a tiempo.

Todo el mundo lo quería, se agotó e incluso la gente hacía cola para hacerse con uno (como también pasó con su robot de concina). De hecho se llegó a revender en diferentes plataformas a un precio desorbitado como también pasó con sus deportivas...

El caso es que el plumas dorado de Lild ha vuelto y sí, con su precio original que es de 21,99 euros y es que si lo comparamos con los abrigos que vermos muy similares en otras tiendas, este es una auténtica ganga.

Plumas metalizado de Lidl (precio: 21.99 euros)
Plumas metalizado de Lidl (precio: 21.99 euros) / LIDL

COMPRAR

Como verás se trata de un abrigo acolchadito de corte ancho estilo plumas con cremalleras en negro y tendencia metalizada en dorado. Perfecto para las que ya están aburridas de los tonos neutros y le quieren dar una vueltecilla a sus 'outfits'. De momento está disponible en todas las tallas desde la S a la L.

Ya sabes, si este plumas te ha enamorado tanto como a nosotras corre a tu Lidl más cercado no píllalo por la web antes de que se acabe y tengas que optar por la reventa...

Síguele la pista

  • Lo último