El vestido de lino de Zara más buscado en rebajas: corsetero, verde y con cadenas

Todavía quedan tallas y tiene pinta de que se acabarán MUY rápido. 

Vestido de Zara
Vestido de Zara / ZARA

Hace ya un tiempo que empezaron las rebajas pero nosotras seguimos bicheando de vez en cuando a ver que queda en la recámara... Ya sabes que es el mejor momento para pillar auténticas gangas. Por eso, hemos vuelto a entrar en la web de Zara en busca de un vestido de lino que se convierta en nuestro comodín perfecto para los días y las noches de verano y ¡tachán! Lo hemos encontrado a un precio irresistible. ¿Quieres pecar igual que nosotras? Seguro que sí.

Quizás ya lo hayas visto en repetidas ocasiones en tu feed de Instagram porque realmente este trapito es el típico que vuela porque literalmente le gusta a todo el mundo. Como te decíamos se trata de un vestido de lino mini en el color de la temporada por excelencia: el verde. Tiene escote en pico y el busto encorsetado lo que hace que el escote sea muy favorecedor pero el detalle que realmente marca la diferencia de este diseño son los tirantes con cadenas en un tono neón. ¿Te imaginas con este vestido bronceada? Ideal ciela.

Vestido tirantes con cadena de Zara (precio: 17,99 euros)
Vestido tirantes con cadena de Zara (precio: 17,99 euros) / ZARA

COMPRAR

Lo mejor de todo es que como ya te hemos adelantado en el titular está rebajadísimo y es que de 35,95 euros que costaba en un inicio ahora se queda en 17,99 euros. ¿Es o no es una ganga? De momento está disponible en la mayoría de tallas pero tiene pinta que en cuanto alguien lo descubra (y lo haga público) se volverá un auténtico objeto de deseo con tendencia a agotarse. Cuidadín si lo ve @carmeron.

Nosotras vemos este modelito con unos pendientes XL en un color llamativo, sandalias planas y un bolsito pequeño perfecto para una noche de verano en la que tienes una cenita informal y no sabes qué ponerte. Si creías que el bolsito de rafia bordado era la ganga de las segundas rebajas de Zara... Ahora le ha salido un claro competidor.

Síguele la pista

  • Lo último