UUPS!! El descuido de Meghan Markle que eclipsa su barriga de embarazada

La etiqueta de su vestido quita toda la atención a su barriga. 

Meghan y Harry bajando del avión

¿Se darían cuenta en ese momento de que la duquesa llevaba la etiqueta colgando? 

/ CORDON

Pese a estar embarazada, Meghan Markle (37) no para quieta. Siempre de la mano de su Príncipe Harry (34), la pareja se está recorriendo medio mundo de evento oficial en evento oficial. Aunque Meghan no puede asistir a todos porque tampoco le conviene mucho por su estado, cuando lo hace, lo hace a lo grande y acaparando toda la atención. Desde que vimos su barriga de embarazada ya no podemos fijarnos en otra cosa. Hasta hoy: la duquesa de Sussex se ha marcado un UUPS!! con su vestido.

Todo de rojo, ajustado, midi y... ¡Con etiqueta volandera!

Efectivamente, Meghan ha tenido un descuido con su vestido y se ha olvidado cortar la etiqueta, lo que demuestra que ni duquesa ni nada, ella también tiene olvidos como el resto de las mortales.

Meghan quiso hacer un homenaje a la bandera de tonga (donde se encuentran) con este vestido de Self Portrait, muy mono.

En la etiqueta puede leerse: "se aceptarán devoluciones solo si esta etiqueta permanece pegada", algo que Meghan se ha tomado al pie de la letra. Lo raro es que quisiera devolverlo cuando suelen quedarse todos los vestidos e incluso repiten modelito...

UUPS!! aparte, Harry y Meghan se han dejado ver de nuevo muy felices y muy 'in love': Harry siempre pendiente de Meghan y ella luciendo barriga sin parar.

Síguele la pista

  • Lo último