Sara Carbonero tiene la chaqueta arcoíris que todo Instagram piensa que está agotada y nosotras la hemos encontrado ¡en todas las tallas!

'Detectivas' de la moda, oiga.

Chaqueta arcoíris de Pieces como la de Sara Carbonero
Chaqueta arcoíris de Pieces como la de Sara Carbonero / D.R.

Desde que Sara Carbonero (37) lanzó junto con Isabel Jiménez su marca Slowlove está acostumbrada a agotar gran parte de las prendas que saca en su Instagram ya que suele provocar en su audiencia el efecto culo veo, culo quiero. De hecho, la última prenda en convertirse en viral ha sido esta preciosa chaqueta arcoíris que ayer mismo compartió en sus redes sociales y que literalmente voló de su web.

Nosotras no estábamos dispuestas a quedarnos sin ella, así que comenzamos nuestro propio 'Equipo de Investigación' para dar con alguna otra tienda que vendiese el mismo modelo. ¿Cómo? Pues resulta que la chaqueta en cuestión no es de Slowlove, sino de la firma Pieces, que también comercializa a través de su web, aunque no es la única que lo hace.

En Springfield también puedes encontrar un montón de prendas de esta marca y, sorpresa, ¡tienen la misma chaqueta que vende Sara y en todas las tallas! Por supuesto, no nos podíamos guardar esta información solo para nosotras, así que hemos decidido compartirla contigo para que puedas presumir tú también de tener la prenda viral más buscada del momento.

Además, no solo tenemos dotes detectivescas, sino también adivinatorias, porque la semana pasada ya te recomendamos la versión jersey de este modelo, que por supuesto sigue disponible en todas las tallas al igual que la chaqueta, y que también está agotado en la web de Slowlove (cuando la chaqueta se agotó la gente arrasó también con el jersey).

La única pega es que ambas prendas estaban rebajadas en la tienda de Sara Carbonero e Isabel Jiménez y en la de Springfield no lo están, pero ya que hemos encontrado la prenda más buscada de las últimas 24 horas tampoco nos vamos a poner exquisitas. ¡Hazte con ella antes de que se agote también aquí!

Síguele la pista

  • Lo último