Rihanna pasa de la ropa premamá, prefiere el 'cut out'

La cantante sigue modas aunque tenga barrigota. 

Rihanna por la calle
Rihanna por la calle / WavyPeter / SplashNews.com

Bueno pues ha sido desvelar su embarazo y ahora Rihanna (33) no para de enseñar barriga. Primero con unas fotos preparadísimas de lo más 'cool' junto a su pareja A$AP Rocky, más tarde con una imagen en el baño muy de estar por casa y ahora demostrando que ella pasa de la ropa premamá y que prefiere seguir la moda pasándose al 'cu out'.

Que Rihanna esté embarazadísima es un notición de los buenos y aquí las frikis de la moda ya soñábamos con ver a la cantante luciendo sus modelitos con tripa. Y ojo, no ha decepcionado. Si ya nos impresionó con las primeras fotos en las que posaba con vaquero de cintura baja (obviamente si no donde mete la barriga), un abrigo rosa abierto y bien de joyas espérate a ver su último estilismo.

La cantante publicaba una foto en su Instagram donde se la ve paseando por un parking (lo que suele hacer una cuando se aburre de madrugada, sí) con un 'look total black' que es de todo menos premamá. Rihanna lo tiene claro: nada de pantalones con cintura de goma.

La cantante lleva una especie de top negro abierto por toda la parte de alante y adornado con unas cuerdas que lo atraviesan de lado a lado. Por si tiene frío, Rihanna añadía al look un plumas negro y en la parte de abajo leggings atados al tobillo y unos tacones de infarto. La maxijoyas no podían faltar y tampoco las gafas de sol y una capota negra que cubre parte de su cabeza. FANTASÍA.

Esto solo es el principio de lo que seguramente Rihanna nos tenga preparado en cuanto a looks embarazada se refiere y nosotras ya estamos expectantes a ver qué será lo próximo.

Cómo se conocieron Rihanna y el rapero A$AP Rocky

Fue en 2012 cuando salieron las primeras imágenes de Rihanna y A$AP Rocky juntos, concretamente a su actuación en los Premios MTV VMA. Ahí ya se notaba la química en el ambiente pero no fue hasta pasados 8 años cuando la cosa cuajó. Y tanto que ha cuajado que ahora están embarazados.

Llegó el frío noviembre de 2020 y ahí se confirmó que los artistas estaban saliendo juntos: "Están locos el uno por el otro. Su romance está evolucionando de forma natural, y todo empezó porque ya eran amigos de antes. Ya se conocían y se respetaban mutuamente. Les encantaba estar juntos y reírse incluso antes de que empezaran a salir. Todo eso ha contribuido a que su romance sea tan sólido", decía entonces una fuente de su entorno a la revista People.

En mayo de 2021, Rocky por fin soltó prenda y dijo que la cantante era el amor de su vida y que quería tener hijos con ella, que era "su destino". ¡Y mira si acertó!

Síguele la pista

  • Lo último