Rebajas de Zara: si has comprado, mira estos cambios en los envíos

Parece que Amancio Ortega se está poniendo serio con esto de los envíos. Uy. 

Rebajas Zara
Rebajas Zara / Daniel Gonzalez

Podía pasar y finalmente ha pasado: Zara nos la juega con sus rebajas. Corría el rumor de que se estaba pensando lo de cobrar las devoluciones a domicilio como ya se está empezando a llevar a cabo en otros países pero lo que no esperábamos es que en plena época de descuentos Amancio Ortega decidiese también cobrar por los pedidos online, sí o sí, sin excepción.

Sí, esto ha pasado cuando justo las rebajas empiezan en la App y en la web. Inditex nos ha puesto el caramelo para luego dejarnos con mal sabor de boca. Nos hemos enterado gracias a nuestra querida @carmeron que está en todo y siempre al filo de la noticia si a Zara se refiere.

¿Y si compro más de 30 euros? Te preguntarás. Pues no ciela, porque lo de cobrar el envío se aplica sí o sí si compras algún trapito de rebajas. Da igual que te lleves medio Zara a casa. "Entrega estándar - 3,95 euros / GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 30 EUROS (aplica solo a artículos sin descuento", se puede leer claramente en la web. Ah, pero si no entras y llegas hasta el mismísimo paso de poner tu tarjeta de crédito ni te enteras y te lo cobran.

"Se acabó el envío gratuíto a domicilio si solo compras en rebajas. Y el envío a tienda tiene el límite de pedidos que puede aceptar cada una de ellas (hasta que se llena el almacén)", aclaraba @carmeron en sus stories de Instagram.

Zara cobra sus envíos a domicilio en rebajas
Zara cobra sus envíos a domicilio en rebajas / @carmeron / INSTAGRAM

Y más:

De momento en el resto de tiendas del grupo Inditex no se ha adoptado esta medida aunque quizás cuando vayas a hacer el pago te encuentres la sorpresita... Desde luego que está claro que Amancio Ortega se está poniendo serio con esto de los envíos. Se vienen cositas.

Síguele la pista

  • Lo último