¿Te quedaste sin tus UGG? Pues en Oysho hay unas igualitas y... ¡A mitad de precio!

Píllalas o se acabarán.

Botas serraje de Oysho
Botas serraje de Oysho / OYSHO

Recordarás que hace unos años las botas UGG eran lo más de lo más e incluso matábamos por llevar aquel diseño que nuestras abuelas y madres decían que parecía una zapatilla de estar por casa. Razón no les faltaba pero oye, ya sabes que cuando algo se pone de moda y nos entra en la cabeza subliminalmente no hay quien nos saque la idea que quererlo YA de YA.

Hay quienes se gastaron la millonada que cuestan (de 100 euros no te bajan) y otras que optaron por las copias que se vendían en el resto de tiendas (nosotras nos declaramos culpables). A día de hoy en algunas como Primark o H&M siguen existiendo pero las que hemos descubierto en Oysho tienen algo diferente que harán que te vuelvas loca (de nuevo) por este tipo de botas.

A nosotras nos recuerdan mucho a las UGG pero también hay que decir que tienen cierto aire a las Mou, sobre todo por la parte de arriba, así que podrían ser perfectamente una mezcla de ambas. ¿Fantasía no? Osea dos de los diseños más caros del mercado unidos en un modelo y lo mejor de todo, a la mitad de precio o menos. OJO.

En Oysho la han descrito como una bota de caña baja en serraje marrón con pelito en el interior en un tono más claro y por último, con suela de goma eva lo que te permitirá poder salir a la calle con ellas sin que vuelvan destrozaditas. Eso sí, si las puedes evitar los días de lluvia casi que mejor, para ahorrarnos disgustos más que nada.

El precio de este diseño que además también te puedes comprar si eres de las que te gusta llevar los pies bien forraditos en casa es de 49,99 euros... Nosotras los vemos para regalo pero oye, que igual si te esperas a rebajas las puedes pillar más baratillas. ¡Son 'idealas'!

Síguele la pista

  • Lo último