Ya es primavera en... ¡Zara! Y estos vestidos vaqueros ni te los esperas

Abre hueco en el cambio de armario porque al menos UNO vas a querer.

Vestido vaquero de Zara tipo 'babydoll'
Vestido vaquero de Zara tipo 'babydoll' / Zara

Por fin está aquí, ¡qué ganas teníamos de primavera! No solo porque el invierno sea largo y duro (con hipernevadas incluidas en muchos sitios) sino porque la anterior nos la robaron, así que nos merecemos disfrutar de esta a tope y regalarnos algún capricho, aunque sea 'low cost', para celebrar su llegada. Por eso tenemos la tendencia clave de este año: los vestidos vaqueros de primavera de Zara van a ser los que se conviertan, de aquí a unos días, en esa 'plaga' de la que vas a querer formar parte. Lo bueno es que hay muchos modelos para elegir, su precio es reducido y que aún estamos a tiempo de hacerles hueco en el cambio de armario; salen las camisas de cuellos bebé, entran los vestidos 'vaqueriles'.

Ojo, que hay de todo, y te decimos cómo puedes sacarles el mejor partido.

Vestido camisero

Como si tuvieses una camisa larguísima, ese es el diseño de este vestido que es corto corto. Si te gusta así, fetén, y si no, añade una minifalda extra debajo, creando capas, y verás qué bien queda. Es la opción perfecta para combinar con botas o botines y bolsos cruzados.

Vestido vaquero de Zara tipo camisero
Vestido vaquero de Zara tipo camisero / Zara

Vestido con falda midi

Si aún no te atreves con las versiones cortas, mira este vestido con falda midi al que no hay que añadir nada más, pero un buen toque de estilo sería cambiar el cinturón con el que viene (aunque bien bonito es) por un pañuelo estampado.

Vestido vaquero de Zara con falda midi y manga larga
Vestido vaquero de Zara con falda midi y manga larga / Zara

Vestido tipo pichi

Nada te habla más del verano que un pichi, y qué es la primavera sino la antesala de la época más divertida del año (esperemos). Puedes llevarlo con un top tipo 'bandeau', con jersey si te da el fresco, con camiseta, ya sea larga o crop top... Vamos, que puedes llevarlo como quieras, que para eso es tuyo.

Vestido vaquero de Zara tipo pichi
Vestido vaquero de Zara tipo pichi / Zara

Vestido que combina camisa y minifalda

Un juego visual que siempre funciona para alargar la figura y que también deja espacio a algo de imaginación aprovechando para usar un cinturón chulo o, como en el modelo anterior, un pañuelo. A los pies, sandalias, ya sean planas o elevadas.

Vestido vaquero de Zara estilo camisa + minifalda
Vestido vaquero de Zara estilo camisa + minifalda / Zara

Vestido camisero con falda de vuelo

Nos encanta el juego que hace este vestido con su falda de vuelo y las mangas farol (hasta el codo), pieza atemporal que te puede dar muchísimas alegrías estilísticas. Con zapatillas va genial, pero no te pases de 'chunky', mejor algo clásico.

Vestido vaquero de Zara tipo 'babydoll'
Vestido vaquero de Zara tipo 'babydoll' / Zara

Síguele la pista

  • Lo último